contacto@villarrobledodiario.com

Casto Coronado:” Todas las acciones estaban consensuadas con el presidente y la directiva”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-11-06 a las 16.19.06

Imagen de Casto Coronado, vicepresidente del CP Villarrobledo.

El vicepresidente del CP Villarrobledo, Casto Coronado, en declaraciones a Villarrobledodiario.com, ha dicho reafirmarse en todas sus declaraciones a los medios de comunicación, y posteriores acciones, que según precisó, “siempre estuvieron consensuadas con la mayoría de la directiva y el presidente, José Antonio Rosell”.

Coronado se manifestaba de esta manera, al conocer el comunicado enviado por un sector de directivos a un medio digital regional, donde precisaban estar en desacuerdo con las declaraciones del vicepresidente, Casto Coronado, expresadas en varias entrevistas efectuadas en diversos medios de comunicación.

En concreto, el texto del comunicado de la discordia y hecho público por EL DIGITAL DEPORTIVO rezaba lo siguiente:

…..La mayor parte de la directiva no está de acuerdo con sus declaraciones y con sus intenciones (en referencia a Casto Coronado), por ello pedimos que rectifiqueis el titular y las palabras donde dice LA DIRECTIVA y sustituirlo por CASTO CORONADO. El técnico Gabriel Ramón Florit tiene la total confianza de la mayor parte de la directiva pese a las palabras de este señor y con total seguridad seguirá siendo el entrenador hasta final de temporada. No queremos que saqueis de este texto una noticia, solo os pedimos que rectifiqueis sobre todo el titular, por que miente totalmente cuando dice LA DIRECTIVA sin consultar con esa directiva….”.

Villarrobledo

Este comunicado ha abierto la caja de los truenos, y ha provocado que Casto Coronado haya decidido no volver al club hasta que el presidente”ponga orden” y explique si está de acuerdo con el mismo, e indique si está en el lugar de los que lo envían o, por el contrario, lo está en el del vicepresidente y otros directivos, que habían quedado este miércoles en el club, para abordar el relevo del entrenador, así como la invitación a marcharse de cuatro futbolistas.

Coronado revelaba, que en una reunión mantenida por varios directivos el domingo tras el partido disputado ante el Marchamalo, se decidió, también con el visto bueno del presidente, alcanzar un acuerdo para la marcha de Gabriel Ramón Florit y sustituirlo por Tolo Ocaña, con quien Rosell se había comprometido a principio de temporada, antes de que finalmente se decidiera firmar al técnico mallorquín.

Para Coronado:”Quien mandó el conunicado a El Digital Deportivo, tendría que dar explicaciones al resto de directiva, puesto que yo esta mañana he recibido varias llamadas de compañeros que no estaban de acuerdo con esa nota, y que reiteraban que habíamos quedado en el club para tomar varias decisiones que previamente habíamos consensuado”

Para Coronado en declaraciones a Villarrobledodiario.com:”La mayoría de la directiva queremos la marcha del entrenador y varios jugadores, por lo que este comunicado no tiene ni pies ni cabeza, y el presidente tendrá que decir si está de acuerdo con él o si, por el contrario, reafirma las decisiones que habíamos acordado”.
Este medio también quería conocer en la mañana de hoy la postura del presidente, José Antonio Rosell, que se encontraba por motivos profesionales en Salamanca. Rosell desconocía de donde había partido este comunicado y reconocía que, sin duda, había sido del todo punto desafortunado.
Rosell señaló que intentaría hablar con el vicepresidente para invitarle a volver al club y para solucionar todos estos imprevistos que, sin duda, sólo sirven para convulsionar al club, y no contribuye a la recuperación deportiva del equipo.
Lo cierto es que como esta grieta no se tape, el principal perjudicado será un CP Villarrobledo que lleva una semana muy convulsa y que está más pendiente de las divisiones internas que del partido del próximo domingo ante el Almansa. A eso hay que añadir, que tanto el entrenador como varios jugadores, no tienen la confianza de un sector de la directiva, lo que no contribuye a trabajar en un clima poco idóneo de cara a ese encuentro.
A %d blogueros les gusta esto: