contacto@villarrobledodiario.com

Casto Coronado sigue pidiendo al presidente que se pronuncie de una vez

Villarrobledo
casto_rosell

Imagen del presidente y del vicepresidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell y Casto Coronado, respectivamente.

El vicepresidente del CP Villarrobledo, Casto Coronado, ha dado un ultimátum al presidente del club, José Antonio Rosell, en una entrevista mantenida en el día de hoy en Radio Azul.

“O se van los dos directivos que se oponen a las gestiones o me voy yo”, así de tajante se ha mostrado Coronado, que sigue muy firme en su postura de la marcha del entrenador, Gabriel Ramón Florit, al que no considera el más idóneo para manejar la nave ‘rojilla’ de aquí a final de temporada.

Villarrobledo

Además da nombres de los jugadores que no quiere que siguen en el club, concretamente Garrido, Fran Simón, Biendi y Fran Montero.

Otro nuevo capítulo que en nada está favoreciendo al conjunto rojillo, que si en lo deportivo estaba mal, en los institucional está peor, y parece que nadie sea capaz de poner orden en esta esperpéntica historia.

Escucha aquí la entrevista al completo:

  1. Adolfo

    Este Sr. Casto, si se le puede llamar así, se está cargando el Club con sus antojos; primero se empeñó en desprenderse y echar como agua sucia a jugadores tan importantes como Juanda, que hasta la fecha lo había jugado todo e iba co goleador del equipo, sin motivos ni razón. Ahora siguen en su línea con declaraciones inoportunas. Malo, malo, malo…..

A %d blogueros les gusta esto: