contacto@villarrobledodiario.com

Casto Coronado sigue muy crítico con la labor de entrenador y jugadores

Villarrobledo
casto

Imagen de Casto Coronado, vicepresidente del CP Villarrobledo.

El vicepresidente del CP Villarrobledo, Casto Coronado, sigue contestando en todos los medios de comunicación a las cuestiones relacionadas con el pésimo arranque liguero del conjunto albaceteño, que en la actualidad ocupa la posición número 13 con sólo 12 puntos, y lo que es peor, ofreciendo una imagen que no se corresponde con lo que esperaba la directiva.

Si ayer conocíamos como matizaba las declaraciones de  Gabriel Ramón en este medio, en las que consideraba que la plantilla estaba algo descompensada, en esta oportunidad en otro medio comarcal se ha quejado del rendimiento que están dando algunos jugadores, y también se ha mostrado muy crítico con las decisiones del técnico mallorquín de este equipo.

Villarrobledo

Como ya les avanzábamos ayer, esta tarde, a partir de las 19:30 horas, la directiva tiene intención de entrevistarse con Gabriel Ramón Florit y transmitirle la preocupación que tienen por el bajo rendimiento del equipo, y porque consideran también que el nivel de motivación e idea futbolística del entrenador no es la que esperaban de este técnico a principio de temporada.

Para Coronado, es evidente que hay que tomar decisiones, y que se producirán altas y bajas de jugadores en las próximas horas.

Visto lo visto, parece que el nivel de convivencia entre directiva y entrenador no es el más adecuado, con lo que es probable que de la reunión de esta tarde pudiera salir un acuerdo para  una salida amistosa del técnico balear.

Evidentemente, tampoco es bueno el clima de cara al próximo partido ante el Almansa, por lo que si se toman decisiones tienen que ser rápidas y contundentes, en aras a no perjudicar en exceso el juego del equipo en el Polideportivo Paco Simón.

En cualquier caso es mejor que escuchen al completo estas sabrosas declaraciones de Casto Coronado en  Radio Azul, en las que invita algunos jugadores a marcharse del equipo y al entrenador a ofrecer soluciones a la precaria situación por la que atraviesa el equipo:

A %d blogueros les gusta esto: