contacto@villarrobledodiario.com

ULTIMA HORA: Casto Coronado presenta su dimisión como vicepresidente del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Casto Coronado

Casto Coronado, ex-vicepresidente del CP Villarrobledo.

Casto Coronado ha presentado en la noche de hoy su dimisión como vicepresidente del CP Villarrobledo. Tras la reunión que mantenían ayer los miembros de la junta directiva, se confirmaba la crónica de una muerte anunciada, y más cuando el presidente anunciara a los medios de comunicación en el día de hoy, que había decidido llamar a los directivos dimitidos para invitarles nuevamente a formar parte de la directiva, o ratificar en el cargo a Gabriel Ramón, cuando él se había posicionado del lado de cesar al técnico balear y de dar la baja a algunos futbolistas.

Villarrobledo

Coronado, en un escrito enviado al presidente y resto de miembros de la junta directiva, resalta que la decisión de presentar la dimisión obedece a que cree que con ella muchos miembros de esta junta se sentirán más cómodos y libres sin su presencia, para gestionar este club.

Coronado subraya que su forma de hacer, ver y gestionar el fútbol no encaja con la opinión del presidente y de algunos directivos, por lo tanto se marcha para no ser ningún obstáculo o problema par nadie.

En su carta de renuncia, el ya ex-presidente del CP Villarrobledo se despide dando las gracias a la afición y empresas que han apoyado a este club.

Por tanto, como decíamos al principio, se escenificó la crónica de una muerte anunciada, sobre todo tras las desavenencias que se habían producido entre los  miembros de esta junta en los últimos días.

Ahora habrá que ver como afecta esta dimisión al futuro de este club, que está muy tocado tanto en los insitucional como  en lo deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: