contacto@villarrobledodiario.com

Casto Coronado: “En una semana hemos conseguido casi 400 abonados”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-01 a las 16.23.59

Imagen de Casto Coronado, vicepresidente del CP Villarrobledo.

El vicepresidente del Club Polideportivo Villarrobledo, Casto Coronado, ha dado a conocer la buena marcha de la campaña de abonados, que se ha iniciado hace apenas una semana, y para la que ya se han conseguido cerca de 400 abonos. El precio de los mismos se ha rebajado, igual que la entrada al campo, con 10 euros la general y 8 euros jubilados.

De igual forma, destacó la buena respuesta de colaboración que están teniendo por parte de las empresas de la localidad, y en especial anunció el acuerdo con la empresa Parcitank, que desde el primer momento se ofreció a ayudar y que ha sido uno de los grandes espaldarazos para la nueva directiva. De igual forma, se refirió a la gran acogida que han tenido por parte de la empresa Pañalón que dirige el empresario Marcos Montero.

Villarrobledo

Coronado pidió a los aficionados que no se intranquilicen por la lentitud en la confección de la plantilla, pero el objetivo es que lo que se fiche  responda a las expectativas y pueda ayudar a formar parte de un equipo muy competitivo en la tercera división.  Es decir, “con gente contrastada y no lo que nos impongan”.

Subrayaba que este fin de semana va a ser decisivo en la elaboración final de la plantilla, para que la próxima semana ya esté casi al completo. Apuntó que el club villarrobledense no va a ser comparsa, y al final se va a hacer un equipo con aspiraciones a lo máximo, en primer lugar disputar las eliminatorias de ascenso a la segunda división B, “y porqué no, poder conseguir el tan ansiado ascenso, que un club como el nuestro merece”.

Además, apuntó que es objetivo del club hacer una plantilla corta, integrada también por jugadores del equipo juvenil del CDA Villarrobledo, con el cual se ha firmado un convenio de colaboración. Entre tres y cuatro jugadores juveniles, actuales campeones provinciales, es probable que formen parte de la primera plantilla.

Escucha aquí al completo, todo lo que ha dicho Casto Coronado sobre el inicio de temporada en el Club Polideportivo Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: