contacto@villarrobledodiario.com

Carlos Haro dimite como secretario general de Juventudes Socialistas

Agruserpy
captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-11-42-51

Imagen de Carlos Haro, exsecretario general de Juventudes Socialistas.

Este es un comunicado de la Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Villarrobledo. En este documento se recoge el comunicado resultante de la Asamblea convocada para el domingo 30 de octubre con carácter extraordinario.

Carlos Haro:

No es otro el motivo por el cual me dirijo a los medios de comunicación para anunciar mi decisión de dimitir como Secretario General de esta agrupación local. Hace 1 año y 8 meses la Asamblea Local de JS Villarrobledo me otorgó la posibilidad de dirigir esta agrupación, de iniciar un proyecto que comenzaba con un cambio en la línea política y hacer de esta agrupación política juvenil una herramienta útil en cuanto a la información, a la acción política y a la cooperación social, entre otras.

Villarrobledo

Puedo estar muy orgulloso de que algunas de las iniciativas llevadas a cabo por nuestro ayuntamiento hayan salido de Juventudes Socialistas, como la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, Roble Music, y el estudio de viabilidad de la creación de la zona 30, este último compartido en cierta medida con el grupo municipal de Izquierda Unida- Ganemos. También puedo destacar la colaboración con las concejalías de Educación, Juventud, Bienestar Social o Cultura a través de diferentes campañas o iniciativas cedidas para su celebración. Mi objetivo en esta agrupación ha sido cumplido a medias, mis estudios no me permiten dar el 100% en este proyecto y por lo tanto he tomado esta decisión de apartarme de la segunda línea de la política, tomarme un descanso que tras los últimos acontecimientos a nivel nacional merezco porque no estoy nada de acuerdo con lo que ha ocurrido.

Me refiero al golpe dado por la actual gestora para desbancar al socialista Pedro Sánchez para votar ABSTENCIÓN en la ya celebrada investidura de Mariano Rajoy, permitiendo a un gobierno que tanto daño ha causado a nuestra ciudadanía, a nuestros jóvenes y a nuestras instituciones, llegar al gobierno. Desde este comunicado quiero dar las gracias a los 15 diputados y diputadas que llevaron su voto negativo al Congreso de los Diputados. Recuerdo que en campaña electoral todos y todas prometimos un cambio, una alternativa al gobierno dañino de la derecha y a mi parecer les hemos fallado a la ciudadanía absteniéndose más de tres cuartas partes del PSOE.

A partir de ahora se abre un plazo de 15 días hasta la celebración del Congreso Extraordinario Local para elegir al nuevo Secretario/a General y a la composición del resto de miembros de la nueva ejecutiva. Seré el garante de que esta agrupación continúe viva, cumpliendo los plazos y traspasando todos mis conocimientos sobre la agrupación local y su funcionamiento a la próxima ejecutiva, pero sin mi a partir de entonces.

A mi sucesor/a le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: