contacto@villarrobledodiario.com

Cáritas entregó los premios del concurso de felicitaciones de Navidad

Villarrobledo

CARITAS-CONCURSO-1

Cáritas Interparroquial ha organizado por primera vez un Concurso de tarjetas de Navidad, con las que felicitarán a todas las personas de Villarrobledo, y que ha estado dirigido a alumnos de 3º y 4º de Primaria de todos los centros educativos de la localidad, destacando la alta participación registrada.

El acto de entrega de premios, se ha llevado a cabo en el Claustro del Ayuntamiento, presidido por la presidenta de Cáritas en esta localidad, Patricia Navarro, y al mismo asistieron el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, y la concejala de Educación Cristina García.

Patricia Navarro, destacó la gran aceptación y participación que ha tenido entre los escolares esta iniciativa, “en la que en estos días Cáritas trata de recordar a los vecinos que todos somos una misma familia, y que es necesario hoy más que nunca ayudar a los más necesitados, principalmente en ayudas básicas de comida, ropa, y otros”.

Villarrobledo

A continuación se llevó a cabo el acto de entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas, cuya ganadora ha sido Marta Parreño Moyano, del CEIP Graciano Atienza, recibiendo como premio una tablet, donada por Isabel Moreno, de la comparsa de adultos de carnaval, Ántrax.

La felicitación ganadora  recoge la figura de los Reyes de Oriente guiados por una estrella, destacando en la misma el logotipo de Cáritas y en su interior el mensaje “Llevar ilusión al mundo”.

El segundo premio, dotado con 30 euros en material escolar, a canjear en papelería Studio, ha recaído en Ana Clemente Camacho, de 4º de Primaria del CEIP Virrey Morcillo, mientras que el tercer premio, dotado con 20 euros en materia escolar, a canjear en papelería Studio, ha sido para Eva Pareja Almansa, de 3º de Primaria del CEIP Giner de los Ríos.

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega,  felicitó a las ganadoras, y destacó la gran labor que lleva a cabo Cáritas en Villarrobledo, a través de distintas iniciativas en favor de las personas que más lo necesitan a lo largo de  todo el año.

Por su parte, la responsable de Educación, Cristina García,  puso en valor el carácter didáctico y cultural de esta iniciativa novedosa, que ha contado con una alta participación de niños de todos los centros docentes, y que con sus tarjetas de felicitación nos han acercado un poco más  a la navidad.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: