contacto@villarrobledodiario.com

Campaña de IU para involucrar a la ciudadanía en la elaboración de su programa electoral

Villarrobledo
d2a7772c4087cb1d23402879729bb1df_XL (1)

La responsable regional de Áreas de IU-CLM, Elena Loaisa, como el coordinador regional de la formación, Daniel Martínez.

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes su campaña “#SumandoIUCLM. Construyendo Alternativa.” Con la misma se pretende acercar la elaboración del programa a todos y cada uno de los castellano manchegos sin distinción para, entre todos y todas, conseguir un potente programa electoral cargado de propuestas ciudadanas para trasladar el descontento del pueblo a las instituciones.

Así lo han explicado en rueda de prensa tanto la responsable regional de Áreas de IU-CLM, Elena Loaisa, como el coordinador regional de la formación, Daniel Martínez.

Villarrobledo

La campaña, que habilita un formulario electrónico anónimo para poder realizar las aportaciones, se complementa con una fuerte presencia en redes sociales y se ha trasladado a las Asambleas Municipales de la formación.

Elena Loaisa, responsable regional de Áreas, pone en valor el largo trabajo que el programa electoral lleva a sus espaldas y que “el programa marco destaca por su defensa de los servicios públicos y por la construcción, desde la izquierda, de una alternativa al bipartidismo sólida y fiable”.

Así, ha dejado claro que este proceso de apertura del programa electoral es básico para la formación “porque, sin lugar a dudas, queremos llevar el programa del pueblo a las instituciones y, para eso, necesitamos que la ciudadanía sea quién lo confeccione con sus aportaciones”.

Daniel Martínez ha destacado que el programa marco, que ahora se verá enmendado por la ciudadanía, es un programa claramente de izquierdas, sin complejos y con voluntad de acabar con el bipartidismo.

A %d blogueros les gusta esto: