Calatrava será baja por sanción ante el Toledo B, Casero se marcha y lesión de Pepe Delgado

Villarrobledo

Imagen del lateral Calatrava, que el domingo no podrá estar ante el Toledo B.

El Juez Único del Comité de Competición ha emitido las sanciones correspondientes a la última jornada de liga. Entre ellas se encuentra la del jugador del CP Villarrobledo, Víctor Calatrava, que el pasado domingo en Azuqueca de Henares vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción en el choque que su equipo debe disputar ante el Toledo B, este domingo a las 11:30 horas en el Municipal de la Virgen.

El buen lateral izquierdo villarrobledense se perderá este partido, uniéndose a la amplia lista de bajas de su equipo. En este sentido hay que recordar que para el choque de este domingo matinal, Manolo Martínez no podrá contar con los lesionados Calle, Pepe Delgado y Felipe Belmonte, así como con el sancionado Pituli al que también se une Víctor Calatrava. Afortunadamente, el técnico de Motilla ya podrá contar con el mediocentro Theo que cumplió su partido de sanción.

Villarrobledo

Por otro lado, Javi López, si así lo estimara conveniente Manolo Martínez, ya podría formar parte de la convocatoria, después de su fichaje confirmado ayer y la baja concedida a José Antonio Casero, que el pasado 19 de diciembre solicitó su carta de libertad por los pocos minutos que estaba teniendo.

Por otro lado, Pepe Delgado era sometido en la jornada de ayer a una resonancia, y en principio se le ofreció el mismo diagnóstico que el pasado domingo en Guadalajara, confirmándose que tiene roto el ligamento lateral interno, aunque en breve conocerá los resultados en los que esperemos que no haya más complicaciones.

Por otro lado, y dentro de las sanciones emitidas por el Juez Unico, cabe destacar la sanción económica que ha impuesto al Pedroñeras por “incidentes leves del público.” Según figura en la resolución, “un aficionado identificado como del equipo local, ahora sancionado, se encaró con el delegado visitante, llegando el aficionado a acceder a la zona de banquillos, teniendo que intervenir la guardia civil y la policía local para separarlos.”

En cuanto a los jugadores, una docena han sido castigados con un encuentro de sanción:

1 PARTIDO: Carrasco (Albacete B), Sergio Rodríguez (Illescas), Josevi (Almagro), Calatrava (Villarrobledo), Neme (Pedroñeras), Josué (Mora), Nacho (Toledo B), Adrián Riza (Yuncos), Conte (Yuncos), Alexis (Madridejos), Naranjo (Carrión) y Pablo Jiménez (CF Talavera).

A %d blogueros les gusta esto: