contacto@villarrobledodiario.com

Cabañero felicita a los galardonados por FEDA en los XVII Premios San Juan

Agruserpy
Cabañero felicita a los galardonados por FEDA en los XVII Premios San Juan
El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó hoy a todos los premiados en la XVII edición de los Premios San Juan de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y destacó el “arraigo” que estos galardones tienen en la provincia de Albacete y que “son un ejemplo del dinamismo y de la capacidad de superación de nuestro sector empresarial, y en él incluyo como no podía ser de otra forma a todos los trabajadores y trabajadoras que también luchan cada día por sacar adelante pequeños y no tan pequeños negocios”.

Cabañero agradeció asimismo la “oportunidad” de poder entregar el premio a la mujer empresaria, que ha recaído en Milagros Moragón, del centro de estética y terapia Dominique, y aseguró que “éste y el resto de los premios son absolutamente merecidos y doy fe, en primer persona y como miembro del jurado, de lo difícil que ha sido la selección de los mismos”.

Villarrobledo

La Diputación de Albacete participa en el patrocinio de estos premios “siempre con ese objetivo de fondo del fomento del emprendimiento, del empleo y de la riqueza en nuestra provincia”, concluyó el presidente.

Los premios 2016 de FEDA recayeron en ‘Helados Rueda’, dentro de la categoría del ‘Premio a la Empresa Familiar’; ‘Berria Bike’, como ‘Premio a la Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación’; ‘Perinox’, ‘Premio a la Empresa Exportadora’; y ‘Cervezas Llanura’, que se hizo con el ‘Premio Joven Empresario’. El ‘Premio a la Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales’ fue para ‘Kaudex’; el galardón a la ‘Empresa Tradicional’ fue para ‘Confitería Callejas’; el ‘Premio a la Promoción de Albacete’ fue para los ‘Miguelitos de La Roda’; el ‘Premio a la Asociación Empresarial’, para la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Albacete; APETI logró el ‘Premio a la Asociación Empresarial’; ‘Arentio Teknowation’, se llevó el ‘Premio a la Iniciativa Emprendedora’; y Mª Dolores Ródenas obtuvo el ‘Premio al Mérito Empresarial’.

Por primera vez, esta edición 2016 de los Premios Empresariales San Juan de FEDA se incorporó una nueva categoría, el ‘Premio a la Responsabilidad Social’, que fue para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION). Hubo una Mención Especial del Jurado para ‘Cruz Roja Albacete’.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: