contacto@villarrobledodiario.com

Caballos y coplas se fundirán hoy lunes en la Plaza de Toros de Villarrobledo

Villarrobledo
IMG_4461

Imagen del concejal Juan Santos y de la responsble de la empresa, Toñi Fernández Villar, en el acto de presentación del festival.

La copla y los caballos se fundirán en un festival que se celebrará en la Plaza de Toros de Villarrobledo hoy lunes 17 de agosto a las 10 de la noche, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de esta localidad.

En este evento participarán las voces de Angel García, Rafael Rabay y Mari Luz Romero, triunfadores de la Gala ‘A tu Vera’ de Castilla La Mancha Televisión.

Villarrobledo

Como bien han dado a conocer el concejal de Festejos, Juan Santos, y la responsable de la empresa organizadora del evento, Toñi Fernández Villar, este espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y media, y en él participarán caballos, domados por Tony Ferreira y Manuel Correia, que también bailarán en este ruedo.

El precio de entrada es de 5 euros, si se adquiere de forma anticipada en las taquillas del Ayuntamiento y en Panadería García-Filoso, y de seis euros si se compra en taquilla.

Un festival en el que intervendrán finalistas y ganadores del programa televisivo ‘A tu vera’ y que ya la pasada edición tuviera un gran éxito de público, por lo que se espera que en esta edición nuevamente sean muchos los asistentes a este gran espectáculo, que combinará la belleza de los caballos y la elegancia musical de las coplas.

Aquí les dejamos la rueda de prensa al completo ofrecida en el Ayuntamiento de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: