contacto@villarrobledodiario.com

CAB Villarrobledo y Bolaños empatan en un choque muy igualado

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.19.05

Imagen del partido disputado entre el CAB Villarrobledo y el Balonmano Bolaños.

El CAB Villarrobledo y el BM Bolaños, brindaron el pasado sábado un más que emocionante encuentro, siempre muy disputado y que al final acabó con empate a 22 goles. El encuentro ya estaba igualado en el descanso con 10 a 12 para los visitantes.

Las defensas se mostraron en todo momento superiores a los ataques, pero en la segunda mitad, los hombres de Lisardo Fernández se mostraron más cómodos en tareas defensivas, y siguieron mostrando un buen nivel en defensa.

El encuentro pudo habérselo llevado cualquiera, pero probablemente lo más justo fue el empate final. Un resultado que deja a los de Bolaños en la segunda posición de la tabla, ya que Puertollano se impuso a Azuqueca por 25 a 21 y ocupa ahora la primera plaza de la clasificación.

Por su parte, el conjunto de Lisardo Fernández no fue capaz de conseguir el segundo triunfo consecutivo, y ocupa la sexta posición de la tabla con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, a la espera del choque que deben disputar el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso, equipo que ocupa la última plaza de la tabla con 8 derrotas.

Villarrobledo

A continuación puedes ver los resultados, clasificación y próxima jornada del grupo B de Segunda División de Balonmano, al igual que la victoria del equipo juvenil ante Bolaños por 26 a 20. También os dejamos con los resultados, clasificación y próxima jornada de esta categoría:

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.20.08 Captura de pantalla 2014-11-19 a las 12.20.42

A %d blogueros les gusta esto: