contacto@villarrobledodiario.com

Buenos resultados para los taekwondistas de Villarrobledo en el III Open de la Comunidad Valenciana

Villarrobledo

 

Los deportistas de Villarrobledo brillaron a gran altura.

Los deportistas de Villarrobledo brillaron a gran altura.

   Los taekwondistas de Villarrobledo siguen mostrando su buen nivel. En esta ocasión han destacado en el III Open de la Comunidad de Valencia, donde han vuelto a brillar a gran altura.

El campeonato se celebró en el pabellón “Pau Gasol” de la localidad alicantina del L’Alfás del Pi, y contó con una nutrida representación de centro Deportivo Tigre, que dejaron bien alto el pabellón de Villarrobledo.

Villarrobledo

En la competición de Técnica, Manuel Ballesteros (Master 2), Virginia Villacañas  (Sénior 2 Femenino), Virginia Villacañas y Patricio Martínez (Parejas 2),  Manuel Ballesteros, Patricio Martínez y Cristian Navarro (Trío 2 Masculino), y Raquel Ballesteros (Infantil Femenino) lograron la medalla de Oro.

José María Torres, Manuel Sánchez y Eduardo de la Cruz (Trío 1 Masculino), José María Torres (Freestyle Masculino), Manuel Haro, Juan Manuel Melero y Patricio Collado (Trío Júnior), y Isabel Fernández, Natalia Cuevas y Dulce María Santos (Trío Júnior Femenino) se colgaron la medalla de Plata.

Patricio Martínez (Sénior 2 Masculino), Manuel Sánchez (Sénior 1 Masculino), y Raquel Ballesteros y Patricio Collado (Parejas Cadete) lograron por su parte la medalla de Bronce.

Además, el equipo Tiger se proclamó campeón por clubs en la categoría de Técnica en equipos masculino, además de obtener la medalla de bronce por clubes en la categoría de Equipos Freestyle.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: