contacto@villarrobledodiario.com

Buenos resultados para la E.F. del CP Villarrobledo en la tercera jornada del Campeonato Mancha Centro

Agruserpy
14925803_1334784259899078_1067522295446499375_n

Imagen del equipo benjamín de Franvi, de la E.F. del CP Villarrobledo.

Gran tarde la vivida el pasado viernes en los campos de césped artificial de San Antón, donde los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo conseguían un pleno de victorias frente al Pedro Muñoz.

Sin duda alguna una gran alegría para nuestros muchachos, entrenadores y familiares, no solo por la victoria sino por el juego demostrado y por el gran grupo de personas que forman estos equipos y escuela.

Villarrobledo

Un orgullo esta escuela que tiene un claro objetivo: hacer que los chavales disfruten de este deporte, tanto en lo bueno como en lo malo. Y para ello cuentan con un gran grupo de monitores que día a día se vuelcan en ellos y les dedican gran parte de su tiempo y eso es algo de admirar.

Estos fueron los resultados de la 3ª jornada campeonato Mancha Centro.
Prebenjamines:
C.P. Villarrobledo Carlos 8 – Pedro Muñoz “B” 1.
Benjamines
C.P. Villarrobledo Franvi 9 – Pedro Muñoz “B” 2.
Alevines
C.P. Villarrobledo 13 – Pedro Muñoz “B” 0.

Con estos resultados, el Prebenjamín de Carlos se aupa en solitario a lo más alto de la clasificación. El benjamín de Franvi consigue su primera victoria tras dos derrotas donde mereció mucho más. Como dice el refran; a la tercera va la vencida. El alevín de Duende y Luis sigue sumando puntos y sigue en el podium de honor de su grupo a la espera del resto de resultados.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: