contacto@villarrobledodiario.com

Buenos resultados de nuestros jugadores locales de golf en los torneos celebrados este fin de semana

Agruserpy

 

resultados-golf

El sábado día 15, se celebró el tercer puntuable del “Circuito Infantil Manchacentro”, en el campo de golf de Ciudad Real.

Bajo un día esplendoroso para la práctica del golf, nuestra nutrida representación de jugadores infantiles realizaron unos resultados espectaculares, destacando la actuación de nuestros dos jugadores más jóvenes: Joaquín Pérez Sevillano, con una tarjeta de +5 de campo, lo que representa un resultado neto de -7 hándicap, consiguió alzarse a la primera posición en la Categoría Benjamín Nacional, donde también participó Alberto Herreros Lozano, consiguiendo un meritorio 4º puesto.

En categoría No Nacional Alejandro Camacho Alarcón, también se encaramó a la primera posición de la clasificación, con un magnífico resultado de -4 hándicap. Estos resultados han representado una destacada bajada de hándicap para los tres jugadores. Cabe destacar también la participación de Tomas Camacho Alarcón y Álvaro Calero Campillo, en categoría Infantil y Alevín, respectivamente, donde demostraron un buen juego durante toda la jornada.

Villarrobledo

img-20161010-wa0004

 

En cuanto a nuestros mayores, los cuales asistieron al “V Torneo de Golf Roda Noble”, celebrado en el Campo Municipal de La Roda el domingo día 16 bajo la modalidad Medal Play, los resultados no pudieron ser más satisfactorios, Jesús Ángel López Moreno con un resultado de -1 acabó campeón de la 1ª Categoría y Pedro Herreros Laguia con un resultado de -2, campeón de la 2ª Categoría, lo cual demuestra el nivel alcanzado por nuestros jugadores en el panorama golfistico regional.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-17-46-33

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: