contacto@villarrobledodiario.com

Broche de oro final en el Torneo ‘Tierra del vino’ organizado por el CP Villarrobledo

Agruserpy

IMG_9448 - copia

El sábado 25 de Junio tuvo lugar la quinta y última jornada de la IV Edición del Torneo de Fútbol Base “Tierra del Vino”, de Villarrobledo (Albacete) y organizado por la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo.

Fue en categoría cadete, donde participaron equipos de Naburo, de Parla, el FEPE, de Getafe (Madrid), el San Miguel, de Molina del Segura (Murcia), La Roda y Villarrobledo (Albacete), HayEquipo, de Valencia, Petrel (Alicante) y Pedroñeras (Cuenca), que revalidó título de campeón, ganando por 1-0 a la EM San Miguel en el último minuto de la final. El tercer clasificado fue la EMF La Roda (Albacete), que ganó en la tanda de penaltis al Hay Equipo valenciano.

El premio a mejor jugador fue para Borja Arellano, del EM Pedroñeras; el de mejor portero para Sergio Fernández, del EM Pedroñeras; el de máximo goleador para Ojeda, del EMF La Roda, y el de mejor afición, para la del Naburo, de Parla, que participó con dos equipos y dieron mucho color y calor a la grada durante toda la jornada.

En cuanto a los conjuntos locales, dieron una muy buena imagen, pero desgraciadamente, su participación acabó en cuartos de final, lo que no les privó del aplauso y reconocimiento de la afición por el trabajo de todo el año.

La Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo, organizadora de este evento,  ha mostrado su agradecimiento a todos los implicados en este torneo: equipos, aficiones, guías turísticos de la empresa Laminitania, Cruz Roja, árbitros, patrocinadores, colaboradores e instituciones, que han ayudado a que las expectativas se cumplan, estimando una asistencia total de más de 5000 personas que han podido vibrar del fútbol y también conocer Villarrobledo un poco mejor.

Villarrobledo

La IV edición del Torneo de Fútbol Base “Tierra del Vino” ha estado a la altura de los actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, y ha gozado del reconocimiento de las aficiones y equipos visitantes, que indistintamente del resultado obtenido, se han llevado un grato recuerdo de Villarrobledo; Josevi Montejano, coordinador de la Escuela de fútbol del CP Villarrobledo y alma máter de este torneo, comentaba que a partir del lunes se empieza a trabajar en la V Edición de este Torneo “Tierra del Vino”, que va creciendo y ganando repercusión cada año, lo que le ha puesto como un torneo de referencia en el panorama nacional del fútbol base.

Aquí tienen más imágenes de este torneo:

IMG_9124 - copia IMG_9448 - copia IMG_9175 - copia IMG_9158 - copia

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: