contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea: “Ya no me acuerdo de la derrota, sólo de que nos hemos salvado”

Villarrobledo
Imagen 2

Imagen de un exultante Boris Balibrea, después de la consecución de la permanencia, en declaraciones a nuestro compañero, Fede Añover.

El entrenador catalán del CB Villarrobledo, Boris Balibrea, atendía a nuestro compañero Fede Añover, tras el partido que su equipo disputó ante el Alza Básket Azuqueca, con victoria final para los visitantes por 55 a 66. Balibrea reconocía que no había sido un buen partido, que las lesiones durante la semana, y también durante el partido, que disminuyeron el nivel de su equipo, y que unido a un buen Azuqueca, impidieron haber brindado una victoria a la afición.

Villarrobledo

En cualquier caso, Balibrea destacaba que ya se le había olvidado el partido, y que lo más importante había sido que con las derrotas de Gran Canaria y CD Estudio, su equipo estará una temporada más en liga EBA.

Balibrea se acordó de los componentes de su cuerpo técnico, del trabajo de la directiva y, sobre todo, de una afición, que con su ayuda, había sido parte importante  de la consecución de la permanencia.

Escucha aquí las palabras de Boris Balibrea a nuestro compañero Fede Añover:

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: