contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea nos valoraba la victoria de su equipo ante el CB Benidorm

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-09-27 a las 22.33.33

Imagen de Boris Balibrea, entrenador del CB Villarrobledo.

El entrenador del CB Villarrobledo, Boris Balibrea, valoraba para nuestro compañero, Fede Añover, la victoria de su equipo por 89 a 76 frente al CB Benidorm. Los villarrobledenses consiguieron la segunda victoria de la pretemporada, gracias a un gran último cuarto, en el que se impusieron por 30 a 19.

Hasta entonces, la igualdad fue la nota predominante de un partido en el que los manchegos empezaron bien, ganando el primer cuarto por 23 a 15. Incluso llegaron a ponerse 30 a 18 en el electrónico, pero un parcial de 0 a 14 dejó a los de Benidorm por delante por 30 a 32.

Villarrobledo

A partir de ahí mucha igualdad en el partido, hasta que en el último cuarto los albaceteños estuvieron excelsos en ataque, consiguiendo gracias a ello una importante victoria por 89 a 76.

Destacar el gran partido de Wilkins con 17 puntos y Iago Estévez con 14 por parte de los de Villarrobledo, mientras que por los de Darío Cornejo, resaltar el partidazo de Marcos Llobert con 20 y Paco Solana con 17.

El partido sirvió para que los manchegos se presentaran de forma espectacular ante su afición. El próximo martes jugarán en Alcázar de San Juan, y el próximo sábado recibirán a los alcazareños.

Escucha aquí la entrevista con Boris Balibrea:

A %d blogueros les gusta esto: