contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea nos habla del iniminente inicio de pretemporada en el CB Villarrobledo de EBA

Villarrobledo
Boris Balibrea próxima temporada

Boris Balibrea, entrenador del CB Villarrobledo, con Fede Añover.

El entrenador catalán del CB Villarrobledo de Liga EBA, Boris Balibrea, ha atendido a nuestro compañero Fede Añover, y le ha hablado de las esperanzas, ilusiones y objetivos del club de cara a la próxima temporada.

Villarrobledo

Balibrea se ha mostrado convencido de la mejora que se ha producido en la plantilla de cara a la temporada que comenzará el próximo 10 de octubre. En su opinión, con los jugadores renovados y los que han firmado, el equipo está más compensado, y espera que se produzca un salto de calidad con respecto al equipo de la pasada campaña, y eso que se han perdido jugadores importantes como Roberto Rueda, Agus Morales o Alfonso Albert.

Boris ha hablado con nuestro compañero de las cualidades y lo que espera que aporten, de jugadores como Adrián Camino, Diego Serrano, Henry wilkins, Miguel Molina y Iago Estévez.

También le ha hablado del planing de pretemporada. Hay que recordar que el próximo 1 de septiembre comenzarán los entrenamientos del equipo de EBA, y que se esperan disputar cuatro partidos amistosos.

De todo esto y mucho más hablaba Boris Balibrea. Pincha sobre la imagen:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: