Boris Balibrea nos habla de su participación en el Campus de Louga

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-08-01 a las 17.33.16

Imagen de Boris Balibrea, entrenador del Club Baloncesto Villarrobledo, que nos habla de su participación en el Campus de Mouhamadou Diop en Senegal

La actividad más emotiva que desde el CB Villarrobledo habían planteado hasta ahora, se tuvo que quedar en el tintero por la nula colaboración económica que obtuvieron, no son buenos tiempos para la solidaridad.

Villarrobledo

Por lo tanto, con la intención de rescatar este proyecto para el próximo verano, las maletas siguen cargadas de ilusión y buenas intenciones. De hecho su entrenador Boris Balibrea, ha decidido realizar este viaje, así que tendrán representación en el primer campus que junto con Mohamadou Diop llevarán a cabo en tierras de su jugador Senegales. Boris cuenta con la colaboración de una empresa catalana que le ayudará a minimizar los gastos personales.

Desde el club a los dos toda la suerte del mundo y le piden que se empape a tope de esta vivencia para hacerles llegar hasta el último detalle. Les harán el seguimiento oportuno para mantener a todos los seguidores informados.

Desde el club destacan que es una lástima que se tengan que quedar en tierra la mayoría de los que estában dispuestos a echar una mano a estos jóvenes jugadores, pero seguro que en Agosto de 2015 harán realidad el que para muchos de ellos es un sueño, ayudar mediante el baloncesto a una región tan desfavorecida.

Escucha aquí las declaraciones de Boris Balibrea sobre su participación en este Campus, a nuestros compañeros de Radio Castilla La Mancha:

A %d blogueros les gusta esto: