contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea nos habla de la derrota de su equipo ante el Alcázar Básket

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-10-04 a las 23.02.03

Imagen de Boris Balibrea, entrenador del CB Villarrobledo.

Villarrobledodiario.com también ha estado este sábado en el partido amistoso que disputaban el CB Villarrobledo y el Alcázar Básket. Los de Boris Balibrea perdieron finalmente por 77 a 82, en un precioso partido con emoción hasta el final.

Y eso que los locales realizaron un mal primer cuarto, o por contra los alcazareños estuvieron muy acertados en ataque, yéndose al final de los primeros 10 minutos con 16 a 31.

Los villarrobledenses apretaron las tuercas, defendieron mejor, pararon a un gran Pablo Molina muy acertado en el primer cuarto, y comandados por un gran Jofresa, conseguirían reducir el marcador a un 42 a 46 al descanso.

Villarrobledo

En la segunda parte, el choque se mantuvo muy igualado, con un CB Villarrobledo que se sostenía gracias a la buena labor de Wilkins, Diop, Jofresa y Adri Camino.

A falta de un minuto, el partido estaba igualado a 75, pero el gran partido de Carlos Calvo en la dirección del equipo alcazareño, llevaría a su equipo a la victoria por el 77 a 82 final.

En los alcazareños destacar el gran partido de Rafa Molina con 24 puntos, Carlos Calvo con 15, Diruger con 12, Georvys Elías con 11 y Kimgsely con 10.

Estas son las declaraciones de Boris Balibrea a nuestro compañero Fede Añover y a Villarrobledodiario.com:

A %d blogueros les gusta esto: