contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea: “Muy Feliz por la victoria y por la gran afición que tenemos”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-11-08 a las 22.27.45

Una vez más, el Pintores Arena fue testigo de la simbiosis que se vive cada partido, entre el CB Villarrobledo y su espectacular afición, sin duda la mejor de la categoría, y no lo decimos nosotros, lo dicen todos aquellos que visitan el Pintores Arena. Esta mezcla, nos volvió a dejar este sábado todo un espectáculo, que está consiguiendo que cada vez sean más los que se enganchan a este precioso deporte llamado baloncesto.

El CB Villarrobledo, después de la derrota ante Pozuelo, tenía enfrente a todo un ‘hueso’, una de las mejores plantillas de la categoría, por no decir la mejor, la del Albacete Básket. Sin embargo, en un partido brillantemente dibujado por Boris Balibrea y sus hombres, supieron imponerse por 77 a 73, consiguiendo la tercera victoria de la temporada, y haciendo olvidar el mal sabor de boca de Pozuelo.

Villarrobledo

Sería difícil destacar a algún jugador del CB Villarrobledo porque todos brillaron, pero por destacar a alguien, queremos resaltar el gran partido de David Jofresa. El base catalán fue clave en los momentos en los que el CB Villarrobledo peor lo pasaba. Afortunadamente para los villarrobledenses, siempre emergía su figura, vital en este encuentro.

También espectacular Henry Wilkins en el tiro exterior. El sábado vimos la mejor versión del alero inglés y con 18 puntos se marcó un excelente partido. ¡Ya ha despegado Wilkins!.

Además, tenemos una gran noticia para los aficionados del CB Villarrobledo. El próximo sábado, 15 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, desde Pozuelo de Alarcón, Villarrobledodiario.com y el CB Villarrobledo les ofreceremos en directo, vía streaming, el partidazo que enfrentará a los villarrobledenses frente al Real Madrid.

Antes les dejamos con las declaraciones que Boris Balibrea hacía a nuestro compañero, Fede Añover. Por desgracia no podemos ofrecerles las declaraciones de Alfredo Gálvez, que no quiso atender a los medios de comunicación. Hay que saber ganar y también saber perder, la pasada temporada Gálvez sí atendió a los medios, su equipo ganó. En fin…:

 

A %d blogueros les gusta esto: