contacto@villarrobledodiario.com

Boris Balibrea analizaba la derrota del CB Villarrobledo en Pozuelo

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-10-29 a las 16.15.16

Muchos fueron los titulares que Boris Balibrea dejó a nuestro compañero, Fede Añover, en la entrevista que éste le hizo tras la derrota de su equipo por 90 a 83 ante el CB Pozuelo.

Para Balibrea, su equipo nunca hizo lo que tenía que haber hecho para ganar, “empezando por un tema de actitud, y sin eso no puedes optar a ganar en liga EBA”.

Balibrea calificó de “pesima” la defensa realizada por sus hombres, que se unió a las numerosas pérdidas de balón y la falta de control debajo de los aros, con un Sabonis que les dio muchísimos quebraderos de cabeza.

Villarrobledo

El entrenador catalán del CB Villarrobledo apuntó que Pozuelo es un equipo muy completo en el que cada semana puede ser determinante un jugador distinto y que acaban sacándole mucho partido.

Para el técnico villarrobledense, la falta de “concentración, humildad, trabajo y amor propio”, fueron las claves de la derrota de su equipo.  Y añadió, que a pesar de que en el último cuarto lo intentaron sobre todo por el bajón físico de Pozuelo y los triples finales de Camino, “el baloncesto ha sido justo y ha ganado el que más se lo ha trabajado”.

Balibrea también hablaba del partido de rivalidad provincial del próximo sábado ante todo un equipazo como el Albacete Báket, un equipo-dijo-“que tiene un gran cinco inicial y tres o cuatro jugadores de rotación de mucho nivel, en definitiva, un equipo muy compensado, con mucho tiro exterior y un gran juego interior, muy bien llevados por el director de orquesta, Diego Fox”.

Por último, pidió el máximo respaldo de la afición para ese partido, y a sus jugadores que durante la semana trabajen con humildad para defender al club en este gran partido.

A %d blogueros les gusta esto: