Bodegas Lozano destaca en Sakura 2017, el concurso de vino más importante de Japón.

Villarrobledo

Oristan crianza, uno de los vinos españoles más premiados del mundo, consigue la medalla “Doublé Gold”

Popularmente se afirma que, a día de hoy, con las técnicas que se utilizan, el mejor vino es el que realmente te gusta y disfrutas con él. Pero, si más de 400 mujeres japonesas, expertas en vino reconocen por unanimidad una referencia, los indicios para considerar tal vino como el mejor, son muy claros. Este es el caso de Oristan Crianza, uno de los vinos españoles más premiados del mundo.

El éxito de Oristan Crianza no es algo nuevo, lleva destacando en su categoría casi una década. Durante el 2016, ha conseguido los siguientes premios: 90 puntos Guía Peñín, Gold Medal en Berliner Wein Trophi Asía y Europa, Silver medal en Challenge International Du vin… etc.
La otra referencia premiada en Sakura es Marqués de Toledo Reserva con Silver Medal, un vino de Denominación de Origen La Mancha cuya relación calidad-precio es magnífica.

Villarrobledo

Sakura es el principal concurso de Japón y uno de los más relevantes de Asía.  El  jurado se compone exclusivamente por mujeres y en esta edición, han probado casi 5000 vinos.

Según afirman desde Bodegas Lozano, “Japón es junto a Corea, un país con muchas oportunidades, donde en 2016 se ha crecido paulatinamente y donde se prevé un aumento de las ventas considerable, especialmente a través de vinos espumosos”

Sobre la empresa:
Lozano es una bodega familiar situada en Villarrobledo (Albacete) fundada en 1920 cuyo único afán ha sido elaborar vino de gran calidad.  La consecución de este objetivo está situando a la Bodega como una de las referentes en el sector vitivinícola mundial.

A %d blogueros les gusta esto: