contacto@villarrobledodiario.com

Berni se defiende de las declaraciones del presidente del CP Villarrobledo

Villarrobledo
Berni

Imagen de Berni con la camiseta de su anterior equipo, la UD Socuéllamos.

El jugador de Villarrobledo, ex de la Unión Deportiva Socuéllamos y actual jugador de la Arandina, Bernardo de la Cruz ‘Berni’ ha remitido un comunicado a esta redacción para puntualizar unas recientes declaraciones en este medio del presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, en relación con la oferta que este club le trasladó para formar parte de su plantilla.

En este  comunicado, el nuevo jugador de la Arandina de Javier Bermúdez, destaca que es cierto que un  directivo del CP Villarrobledo le llamó y le hizo una oferta (suculenta por la situación económica del club, pero no por ser una gran propuesta real como él dice).

Villarrobledo

Aclara que nunca dijo que no jugará en el CP Villarrobledo, ni tiene equipos de sobra de Segunda B y Tercera División, “primero porque es mentira, y segundo porque no es mi manera de actuar ni de comunicarme con ningún club ni medio de comunicación”.

Subraya Berni que a la propuesta que el club le hizo, respondió que le gustaría jugar en Villarrobledo, “pero ahora mismo tendría que pensarlo, porque tenía otras opciones también, una  de Segunda B y otras dos de tercera división”. Precisamente una de ellas era del  club donde ha acabado firmando,  la Arandina, donde se decidió sobre todo porque tanto el club como el entrenador, que ya conocía, pusieron mucho interés en que fuese, además de que deportivamente era la mejor opción.

Destaca  que comentó al directivo del CP Villarrobledo que le llamó, que sería bueno para el pueblo y para ellos, que se firmase a jugadores de Villarrobledo que están fuera y se hiciese un buen proyecto deportivo y solvente para la próxima temporada.

Con esto, Berni ha querido aclarar y desmentir esas declaraciones que se hicieron por parte del club, “porque evidentemente no  son ciertas”, según subraya.

Para acabar, ha deseado mucha suerte de aquí a final de temporada al CP Villarrobledo, para que cumpla los objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: