contacto@villarrobledodiario.com

Bernardo Ortega desmiente que estuviera implicado en un incendio en una finca

Agruserpy

b-ortega

Pide al portavoz de Se Puede, Mario de la Ossa, que demuestre esas acusaciones o se atenga a las consecuencias

Como respuesta a una pregunta hecha por un medio de comunicación respecto a unas declaraciones del concejal de SPV en el consistorio local, en el que se le acusaba de presunta implicación en un incendio, ha contestado Ortega que “es rotundamente falso que yo esté implicado en algún tipo de incendio, y lo reto a que demuestre  eso que dijo en rueda de prensa, y si no lo hace, que rectifique públicamente, o si no, que se atenga a las consecuencias”. Ha dicho el concejal popular que Mario de la Ossa ha traspasado los límites de lo que es la política, y que “esta información que dio le puede salir muy cara”.

Villarrobledo

Bernardo Ortega ha dejado claro que estas declaraciones vienen a consecuencia del enfado que tiene a razón de una rueda de prensa anterior, en la que “pongo de manifiesto sus mentiras y hablo de su sueldo; que cuando lo bajas al nivel del resto de mortales, le molesta; que le molesta cuando hablas de su sueldo y de las donaciones; que se está comportando como un niño pequeño, con gran inmadurez política, y que no puede aprovecharse de su cargo para decir lo que se le ocurra de otra persona, sobre todo sin corroborar si es verdad o mentira”.

Para el edil popular, otra tema que  le ha molestado es que desde el Grupo Popular le hayan dicho que es el palmero del alcalde socialista y de García-Page, y es que “es cierto, es el papel que está haciendo, aunque de vez en cuando en algún Pleno, le diga algo al concejal socialista Juan Luis Íñiguez, y con eso ya justifica que está en contra del PSOE”. Ortega le ha pedido que no actúe más, y que sus dotes de actor las utilice en alguna compañía de teatro, que el Salón de Plenos es mucho más que un escenario de teatro, ya que es  el lugar donde se da voz  a los ciudadanos de Villarrobledo.

Ha terminado Ortega diciendo que “con la censura del alcalde y las difamaciones del concejal de SPV, no van a conseguir amedrentarme y callarme todas las tropelías que se están cometiendo en el Ayuntamiento de Villarrobledo”.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: