contacto@villarrobledodiario.com

Benigno Sánchez: “Otra vez el fútbol nos ha castigado de una forma cruel y despiadada”

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-25 a las 07.48.58

Benigno Sánchez, entrenador del Club Polideportivo Villarrobledo.

Tras el entrenador del Formentera, atendía a los medios de comunicación el entrenador del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez. Al igual que le ocurriera dos años atrás a Javier Bermúdez, este sábado sufrió en sus carnes el maleficio que planea sobre este club, perdiendo una eliminatoria en la que fueron superiores, cuando ya se había sobrepasado el tiempo de descuento, y ante un equipo de las islas, y en este caso ante tus aficionados.

Cierto es que los villarrobledenses tuvieron muchas oportunidades para haber dejado la eliminatoria sentenciada mucho antes, pero eso no quita para decir que la eliminación ha sido, como apuntaba Benigno, absolutamente “cruel y despiadada”, ante un Formentera que salvo un remate de Dani Argilaga en la primera parte, no inquietó en ningún momento la portería de Javi López y que siempre estuvo a merced del CP Villarrobledo.

Villarrobledo

También es verdad que por desgracia para el CP Villarrobledo el pichichi Juanma Ortiz llegaba a esta eliminatoria muy tocado físicamente, porque si lo hubiera hecho en su plenitud, la diferencia entre uno y otro equipo hubiera quedado mucho más evidenciada.

En cualquier caso, estas cosas las tienes el fútbol, aunque también es verdad que se está cebando en exceso con el CP Villarrobledo, con el que ya se está ensañando.

A continuación os dejamos con las palabras de un Benigno Sanchez triste, abatido, y de cuyas palabras se podía extraer una despedida del banquillo del CP Villarrobledo, aunque eso lo sabremos en los próximos días, y sobre todo después de que los cuerpos vayan asimilando el duro golpe del sábado. En cualquier caso, Benigno Sánchez ha sido un hombre honesto, trabajador donde los haya, volcado con el proyecto del CP Villarrobledo pese a sufrir las graves enfermedades de sus padres, educado con la prensa, con la afición y que, por supuesto, no merecía un final así:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: