contacto@villarrobledodiario.com

Benigno Sánchez: “Me gustan los partidos por la mañana”

Villarrobledo
Imagen 5

Imagen de Benigno Sánchez, entrenador del Club Polideportivo Villarrobledo.

El entrenador del CP Villarrobledo, Benigno Sánchez, ha atendido los micrófonos de Villarrobledodiario.com, y se ha referido al próximo partido que su equipo debe disputar el domingo ante el Illescas, un encuentro que se disputará a las 11:30 de la mañana.

El técnico lorquino del conjunto rojillo, señalaba que a él le gusta ese horario que da muchas posibilidades a los aficionados, y sobre todo porque si son capaces de ganar, pueden presionar a sus rivales en la lucha por las eliminatorias de ascenso a la segunda división B.

Villarrobledo

Benigno Sánchez en absoluto está confiado ante la visita del Illescas, uno de los equipos metido en descenso, es más, es consciente de las dificultades que les opondrá un rival que ha vendido muy cara su derrota ante los equipos de arriba, y que incluso ante el Puertollano a punto estuvo de ganar en su estadio.

En cualquier caso, Sánchez sabe que este partido hay que sacarlo adelante como sea, y más teniendo en cuenta la derrota que se produjo en el Municipal de Illescas en la primera vuelta, algo que no han olvidado los jugadores villarrobledenses.

Escucha aquí las palabras de Benigno Sánchez:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: