contacto@villarrobledodiario.com

Balibrea:”El Real Madrid es un equipo muy duro y muy sólido en defensa”

Villarrobledo

Captura de pantalla 2014-11-16 a las 11.08.05

No fue el mejor partido del CB Villarrobledo el disputado en la tarde de ayer en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón ante el Real Madrid de Liga EBA. También es verdad que enfrente había un equipo “muy duro y muy sólido en defensa”, como reconocía Boris Balibrea al final del partido.

Aunque su equipo lo intentó todo, esa defensa madridista, al límite de la ilegalidad, pero permitida por unos colegiados con un ínfimo nivel y con criterios absolutamente diferentes con un equipo y otro, desactivó a su equipo, que nunca estuvo a la altura a nivel ofensivo. Eso sí, en defensa fueron capaces de dejar en sólo 60 puntos a los locales, aunque no serviría para tener momentos de incertidumbre en el encuentro.

Villarrobledo

También es verdad que cuando el marcador se apretaba con un 39 a 34, los colegiados se encargarían de volver a poner las cosas en su “sitio”, con hasta tres técnicas para los villarrobledeneses, que otra vez volvían a desequilibrar el encuentro.

Pese a todo, pese a la dureza madridista en defensa, y pese a la parcial labor arbitral, los villarrobledenses fueron capaces de mantener una renta en contra bastante digna, once abajo (60-49).

En cualquier caso, tampoco fue el partido del CB Villarrobledo, y todavía son muchas cosas la que los manchegos deben mejorar, sobre todo fuera de casa.

Todo esto no significa no reconocer el gran nivel del filial madridista, con jugadores de gran futuro como Santiago Yusta, Pablo Rodrigo Yanguas o Luka Doncic, entre otros.

Por el CB Villarrobledo, destacar los 13 puntos de Miguel Molina, sin duda el mejor de los villarrobledenses el sábado, dentro del nivel que ayer ofrecieron los de Boris Balibrea, que no fue el mejor de todo lo que llevamos de temporada, y por supuesto algo alejado del mostrado en casa.

Tras el partido, nuestro compañero Fede Añover, hablaba con el técnico villarrobledense:

A %d blogueros les gusta esto: