contacto@villarrobledodiario.com

Balibrea analiza el próximo rival del CBV, el Albacete Básket

Villarrobledo
Balibrea banquillo

Boris Balibrea dando instrucciones a sus jugadores en el banquillo.

El entrenador del CB Villarrobledo, Boris Balibrea, ha atendido los micrófonos de Radio Azul Cadena Ser, para hablar del próximo partido que  su equipo deberá disputar ante el Albacete Básket.

En el programa Ser Deportivos La Mancha que dirige Miguel Parreño, Balibrea se ha mostrado muy orgulloso de haber contribuido, junto al resto de sus jugadores, de haber levantado la afición al baloncesto en la localidad, algo que posiblemente en el futuro se valore más ampliamente.

Villarrobledo

El técnico catalán del CB Villarrobledo aún no lanza las campanas al vuelo, y sabe que aún no han conseguido la salvación de forma matemática, algo que intentarán conseguir este próximo domingo en Albacete. Sin duda se trata de un partido tremendamente difícil como para conseguir en esa cancha la permanencia, sobre todo teniendo en cuenta la calidad y nivel del rival, pero seguro que serán un equipo competitivo que luche por el triunfo hasta el final, como han hecho en la mayoría de los partidos de la presente temporada.

De Albacete Básket Boris Balibrea ha destacado su potente juego exterior, pero sin olvidar que en su juego interior también cuentan con jugadores con mucho nivel como Elías o Falou.

Balibrea espera que en el partido de rivalidad provincial de esta categoría, se viva un muy buen ambiente, y sean muchos los seguidores villarrobledenses los que se desplacen hasta la capital.

Escucha aquí la entrevista con Boris Balibrea:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: