contacto@villarrobledodiario.com

Bajo el lema: ‘Esta es tu tierra, ¡Defiéndela!’, diversos colectivos preparan el primero de mayo en Villarrobledo

Villarrobledo
1demayo2014

Imagen del cartel anunciador de esta movilización.

Por tercer año consecutivo, este PRIMERO DE MAYO, diversos colectivos de la localidad volverán  a manifestarnos en Villarrobledo, junto a las compañeras y compañeros de localidades cercanas.

Saldrán a las 12.00 de la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Vieja) hacia Los Jardinillos, donde, también como en los años anteriores, compartirán la comida que lleven bajo el lema “COMPARTIR PARA SOBREVIVIR“.

Villarrobledo

Según señalan en una nota de prensa, el 1º de MAYO es el día más importante para la clase obrera.”Y, en estos tiempos que vivimos, con una crisis bestial y terminal del sistema capitalista, es más necesario que nunca que TOD@S, la clase trabajadora y el pueblo en general, salgamos a la calle para seguir luchando por una salida alternativa a la que los capitalistas y el poder nos quieren imponer. Así que ya sabes: PORQUE ESTA TIERRA ES TU TIERRA ¡SAL A LA CALLE A DEFENDERLA!”.

La movilización, como siempre aquí, está abierta a la participación e intervención de todos los colectivos que lo deseen.

Los convocantes son: Asamblea de Enseñanza de Villarrobledo, Plataforma por los Público de San Clemente, Plataforma del Campo de Montiel y La Mancha contra la fractura hidráulica, Stop Desahucios Villarrobledo, Confederación General del Trabajo (C.G.T.) y Comisiones Obreras (CC.OO.)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: