contacto@villarrobledodiario.com

‘¡Ay Iniesta de mi vida!, esta noche en el Gran Teatro de Villarrobledo

Villarrobledo
Iniesta de mi vida

Imagen de la obra ¡Ay Iniesta de mi vida!

El Gran Teatro de Villarrobledo acoge este viernes, a las 21,30 horas, la obra ¡Ay Iniesta de mi vida!, a cargo de Teatro La TIA que presenta a la compañía Calla Canalla Teatro, con Antonio Chamizo, Jon Bermúdez y Juan Carlos Rueda.

Villarrobledo

En esta comedia encontramos a tres personajes: Manolo, Iñaki y Juanito. Son tres amigos que han decidido viajar hasta Brasil para ver jugar a la Selección Española un partido de fútbol en el Mundial. Pero la espera será más larga de lo que ellos pensaban y la tensión hará que salgan a relucir los secretos de cada uno de ellos. En la función no falta ni la música ni algunos de los cánticos más tradicionales que escuchamos en cualquier estadio.

El texto de ‘Ay, Iniesta de mi vida’ está basado en la obra ‘Oé, oé, oé”, de Maxi Rodríguez.

Sus actores, Antonio Chamizo, Jon Bermúdez y Juan Carlos Rueda, se ponen en la piel de tres estereotipos de los aficionados al deporte: el hombre que viste de chándal y ve los partidos con una lata de cerveza, el joven que todavía se pone las botas de vez en cuando para dar unos toques y el intelectual que observa cada jugada con absoluta indiferencia. Pero no todo es fútbol en esta comedia, ya que en ella se aprovecha esta excusa para escenificar los conflictos que pueden generarse al cruzar ciertas normas no escritas sobre la amistad.

A %d blogueros les gusta esto: