contacto@villarrobledodiario.com

Atractivo partido de rivalidad comarcal entre el CP Villarrobledo y el CD Pedroñeras

Villarrobledo
fiba-cpv15165-1

El delantero Obele debe ser fundamenta en el partido del domingo ante el Pedroñeras. Foto: CPVillarrobledo.com

CPVILLARROBLEDO.COM

Este Domingo llega uno de los encuentros más interesantes y esperados por la afición. Recibimos en el Municipal de la Virgen a nuestros vecinos del CD Pedroñeras en el que será un gran duelo de rivalidad comarcal y que siempre levanta mucha expectación entre ambas localidades y aficiones.

Villarrobledo

Ambos conjuntos llegan a la cita con rachas totalmente opuestas. Mientras que el CP Villarrobledo acumula dos victorias consecutivas, el CD Pedroñeras encadena tres encuentros sin conocer la victoria. Los dos conjuntos querrán dar una buena alegría a sus aficionados por lo que se espera un emocionante encuentro en el “Barrranco del Lobo”.

El míster del CP Villarrobledo, Tolo Ocaña, tendrá a toda la plantilla a su disposición para este importante encuentro, salvo la conocida baja de larga duración de Isma que continúa con su largo y lento proceso de recuperación.

El lateral José Carlos, que no pudo ser de la partida el pasado Domingo ante el Ibañés, ya ha entrenado con normalidad durante la semana y no se espera que haya ningún problema para su inclusión en el once o convocatoria.

Los restantes componentes de la plantilla estarán a disposición del técnico albaceteño y con la moral alta tras los últimos buenos resultados cosechados.

JORNADA 6: CP VILLARROBLEDO – CD PEDROÑERAS.

La cita, este Domingo 27 de Septiembre a las 19:00 horas en el Municipal de la Virgen. ¡¡¡ La afición debe marcar el primer gol, os esperamos a todos !!!.

A %d blogueros les gusta esto: