contacto@villarrobledodiario.com

Asprona cumple este sábado la 35 edición de su Gran Marcha

Agruserpy
Captura de pantalla 2016-06-15 a las 11.28.17

Imagen de la marcha del pasado año.

Será a partir de las 18.30 horas en el Convento de las Carmelitas

El próximo sábado 18 de junio, Asprona Villarrobledo celebra la tradicional Marcha que este año cumple su 35 edición y desde ASPRONA quieren invitar y animar una vez más a todos los amigos, instituciones, colaboradores y público en general para que puedan compartir con su colectivo una tarde en que lo lúdico toma protagonismo.

Villarrobledo

El lema de este año para la Marcha es “+ Poryectos en Marcha”, porque siguen impulsando la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con proyectos innovadores para conseguir la PLENA INCLUSIÖN en la sociedad y en nuestro entorno. Entorno donde deben imperar los valores de la igualdad y la participación inclusiva en todos los ámbitos: en su desarrollo, educación, capacitación en el empleo y en las actividades de la vida diaria.

Desde Asprona nos animan a participar en esta Marcha comprando carnets con los que entrar en el sorteo de numerosos regalos y vales gratis para merienda y los hinchables.

También caminando por las calles de nuestra localidad, en un recorrido solidario, divertido y amenizado con música.

Carnets de la Marcha

En total se han repartido unos 1.700 carnets entre los 7 colegios que hay en Villarrobledo (allí los maestros los reparten a los niñ@s que quieren colaborar en la venta y a cambio les dan un regalito y vales para las atracciones y bocadillos en la plaza para el día de la Marcha); y entre trabajadores, usuari@s, familias y voluntari@s.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: