contacto@villarrobledodiario.com

Asociaciones y empresas se vuelcan en la organización de las actividades navideñas del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Villarrobledo

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 12.08.01

Se han realizado actividades lúdicas, gastronómicas y artísticas.

Una veintena de asociaciones y empresas han colaborado con la Gerencia de Atención Integrada de Albacete para ofrecer a los pacientes ingresados durante las fiestas navideñas, y a sus familiares, una amplia oferta de actividades que hiciera su ingreso más ameno en unas fechas tan señaladas.

Las fechas navideñas han sido más agradables para muchos de los pacientes ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y sus familiares ya que, gracias a la colaboración desinteresada de muchas empresas y asociaciones albaceteñas y a los propios profesionales de la Gerencia de Atención Integrada, se ha podido ofrecer un amplio y variado programa de actividades. El objetivo de este programa es el de alegrar, en la medida de lo posible, la estancia hospitalaria de los pacientes durante unas fechas tan señaladas.

Villarrobledo

La música, la magia, el humor, la gastronomía, los regalos y visitas especiales han estado muy presentas durante todos los días, principalmente en la planta de Pediatría aunque también en otros lugares del centro hospitalario. La nota musical la pusieron el coro Diego Siloé y la tuna de la Facultad de Derecho de Albacete. La magia y el humor llegaron de la mano de los magos Ati y Juanma, la Asociación de Mediadores de Seguros, el Payaso Colorín, Más que una ilusión, Smile y Juegaterapia. Lara García hizo las delicias de los más pequeños con un taller de maquillaje. La asociación AMAC felicitó con tarjetas navideñas y la AECC invitó a Papa Noel y al paje real al hospital.

Telepizza y McDonal’s pusieron la pincelada gastronómica para los más pequeños y trajeron regalos para todos ellos, al igual que lo hizo el Albacete Balompié con la Fundación La Caixa. Los Bomberos de Albacete, la Fundación Atresmedia, Famosa y el Club Templarios de Albacete también han participado con distintas actividades. Además, los pacientes disfrutaron de menús especiales, siempre ajustados a su dieta recomendada, con motivo de la Nochebuena, día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y día de Reyes.

Los belenes han formado parte de la decoración de los hospitales durante estas fechas como el que instaló el Servicio de Ocio de Asprona en el hall del Hospital Universitario Perpetuo Socorro y otros muchos que preparan los propios profesionales de los centros hospitalarios.

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete agradece a todas las empresas, asociaciones y personas que, a título personal o colectivo, han participado, junto al animador sociocultural y los profesionales del Área, en todas estas actividades.

A %d blogueros les gusta esto: