contacto@villarrobledodiario.com

Así vio Gabriel Ramón Florit la victoria del Villarrobledo ante el Villarrubia

Villarrobledo
Gabriel Ramón Florit

Imagen de Gabriel Ramón Florit, entrenador del CP Villarrobledo.

Tras la derrota ante el Toledo B, el Villarrobledo necesitaba imperiosamente la victoria. Los de Gabriel Ramón salieron dispuestos a llevarse los tres puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría, y desde el primer momento  derrocharon ganas, ambición, y en muchas fases del partido, también hicieron un buen fútbol que deleitó al respetable, que una vez más volvió a asistir en gran número al Municipal de la Virgen, demostrando que la afición ha apostado por su equipo, pese a que el inicio haya sido dubitativo.

Y eso que el partido comenzó mal para los villarrobledenses, con un nuevo penalti en contra señalado por su árbitro maldito en este aspecto, Alberola Rojas, que ve penaltis en contra de los albaceteños que sólo ve él, como por ejemplo la pasada temporada en Manzanares. Afortunadamente se hizo justicia, y Cristian detuvo el penalti.

A partir de aquí los de Ramón se hicieron dueños del partido y crearon las mejores ocasiones, pero el último pase y un inspiradísimo Ruiz Caba, impedían que los albaceteños se pusieran por delante.

Villarrobledo

En la segunda mitad el Villarrobledo asedió la portería del Villarrubia, pero por desgracia el gol no llegaba. De hecho, tanto arriesgar dejó alguna oportunidad a contra para los visitantes, que afortunadamente supo atajar un Cristian que está creciendo, y mucho, como portero, a lo largo de la temporada.

Tanto iba el cántaro a la fuente, que en la última jugada del partido, un centro al primer palo de Felipe Belmonte (que junto a Dela hizo un partido espectacular en los laterales), era rematado a gol por Juanda, anticipándose a la buena defensa visitante.

La algarabía fue total en una afición que este domingo, desde el primer minuto, y sabedora de las dificultades, estuvo siempre con su equipo y disfrutó del partido, del juego de su equipo y del gol en el último suspiro. Por fin, la prórroga y el fútbol, le dan la primera de muchas que le debe al CP Villarrobledo.

Tras el partido, nuestro compañero, Juan Ballesteros, hablaba con el entrenador del CP Villarrobledo, Gabriel Ramón Florit:

A %d blogueros les gusta esto: