contacto@villarrobledodiario.com

Así ve Luis Zambrano, ex del Villarrobledo, a su antiguo club, en el enfrentamiento ante el Formentera

Villarrobledo
Luis Zambrano

Luis Zambrano habla para la prensa balear de su ex-equipo, el CP Villarrobledo.

Un jugador que conoce mucho al Villarrobledo es el centrocampista Luis Zambrano, que fichó por la Peña Deportiva en el mercado de invierno procedente del conjunto albaceteño.

Según explicaba a un medio balear, NOUDIARI.ES, “Jugador por jugador, es uno de los mejores equipos en los que he estado. Es un conjunto muy ofensivo y en el que destaca principalmente Juanma Ortiz, que es el pichichi de su grupo con 24 goles y, además, este año recibió el Balón de Oro de Castilla La Mancha. Es un auténtico gladiador y quizá el futbolista más determinante”.

Villarrobledo

Para Zambrano, “también destaca Villatoro, que es un jugador muy importante de banda y Pucho, que es el que quizá tiene más calidad de la plantilla, aunque no está jugando demasiado. Yo la verdad es que tampoco tuve muchas oportunidades en el equipo y por eso decidí cambiar de aires y venirme a Ibiza”, declara.

Zambrano cree que el Formentera tiene sus opciones de pasar la eliminatoria, aunque reconoce que le ha tocado un rival muy duro: “Es el club con más presupuesto del grupo castellano-manchego y el objetivo no es otro que ascender, pero el Formentera está en racha y, sobre todo en su campo, creo que ganarán al Villarrobledo. Luego ya se verá en Nuestra Señora de la Caridad, porque seguró que se llena para el partido de vuelta y el apoyo de casi 6.000 espectadores se notará mucho”.

Otro jugador que ha militado en el Villarrobledo con anterioridad es Djly, hermano del actual delantero del Formentera Winde.

A %d blogueros les gusta esto: