contacto@villarrobledodiario.com

Aquí toda la información e imágenes de la cena empresarial y entrega de premios ‘Quijotes’ de FEDA y ADEVI

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.07.01

Imagen de los premiados en la cena empresaria de FEDA y ADEVI.

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar la Entrega de los Premios Empresariales Quijote tras la celebración de la XI Cena Empresarial, organizada por la delegación de FEDA en Villarrobledo y ADEVI.

La cena tuvo un carácter solidario ya que de los 30€ del precio del cubierto, se aportaron 5€ a la Asamblea local de Cruz Roja Española en Villarrobledo, para contribuir con la gran labor que desempeñan.

En cuanto a la Entrega de los Premios Empresariales Quijote, este año han ampliado el concepto introduciendo nuevas categorías para premiar no sólo la trayectoria empresarial, sino también la iniciativa emprendedora y a la diversificación empresarial.

En la undécima edición se entregaron los siguientes premios:

  1. Premio a la Trayectoria Empresarial para Asunción Lozano de Transportes Fernández. Empresa fundada en 1950 a la que ella se suma en 1954, en la que trabaja junto a su marido y, al fallecimiento de éste, junto a su hija Paz hasta su jubilación con 75 años.
  2. Premio a la Diversificación Empresarial para la Policlínica de Villarrobledo. Desde 1974 en que el fundador, José Pozo Álvarez, empezó con Esfera Médica que, en 1997, se convirtió en Policlínica Villarrobledo. Sus hijos han hecho crecer este negocio y ampliado hacia nuevos sectores de actividad como prevención de riesgos laborales, protección de datos y formación.
  3. Premio a la Iniciativa Emprendedora Búho Blanco Arquitectos. Dos jóvenes arquitectos: Manuel Martínez Marhuenda y Daniel Bonillo Guillén, que inician su actividad en diciembre de 2014 en el momento más complicado para la profesión, con unas premisas claras de afrontar la arquitectura con una visión renovada.

Al evento, que presidieron D. Enrique Jiménez Redondo (presidente de la Junta Local de FEDA) y D. Alfonso Leándrez Alarcón (presidente de ADEVI), asistieron 150 empresarios y personalidades de Villarrobledo, entre otros el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, D. Pedro Antonio Ruíz Santos, el Vicepresidente de la Diputación y Alcalde de Villarrobledo D. Alberto González García, así como numerosos concejales y miembros de las corporaciones locales, representantes de ADECOV (Asociación de Comerciantes de Villarrobledo), MAEVI (Mujeres Asociadas Empresarias de Villarrobledo) y de la Asamblea local de Cruz Roja Española en Villarrobledo.

Villarrobledo

Aquí puedes ver más imágenes de los premiados:

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.06.39 Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.06.47 Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.06.54

A %d blogueros les gusta esto: