contacto@villarrobledodiario.com

Aquí puedes ver la presentación de Miguel Fuentes, nuevo delantero del CP Villarrobledo

Villarrobledo
IMG_6519

Imagen de Miguel Fuentes junto al presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell.

El CP Villarrobledo ha fichado en el día de hoy al delantero Miguel Fuentes, que llega procedente del Albacete B, equipo con el que disputó su último partido el pasado domingo, precisamente ante el conjunto villarrobledense.

Fuentes es un joven jugador de tan sólo 19 años, que ha alternado las canteras del Ciudad Real, Elche y Albacete Balompié. Esta última temporada ha jugado en el Albacete B de Fran Nogueral, pero finalmente ha decidido cambiar de aires y tener más minutos en el conjunto de Tolo Ocaña, quien si lo estima conveniente y gracias al buen trabajo de los dirigentes locales que han podido tener su ficha tramitada esta misma tarde, podría contar con el nuevo jugador de cara al partido del próximo domingo ante el CD Azuqueca.

Villarrobledo

En la presentación han estado el presidente de la entidad, José Antonio Rosell, el vicepresidente y director deportivo, Antonio Belmar, y el entrenador Tolo Ocaña. Estos últimos también nos han hablado de la dificultad que están teniendo para firmar un delantero centro contrastado que llevan buscando desde hace varios meses, de la marcha de Anthony del equipo por mutuo acuerdo entre jugador y club, y del próximo partido ante el Azuqueca.

IMG_6515

Todo esto y mucho más se lo ofrecemos con la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: