El Villarrobledo gana al Illescas en un partido sin precauciones defensivas y con muchas ocasiones

Villarrobledo

Imagen de antes del inicio del partido.

CP VILLARROBLEDO.– Javi López, Felipe (Juanvi, m.87), José Carlos, Adri Rodrigues, Lolo Guerrero, Theo, Pituli, Fernando, Calle, Isma y Calatrava

CD ILLESCAS.- Josep, Neila (Sodiq, m.59), Dani Navarro, César, Raúl, Corrales, Jony, Carlos, Santurde (Cabanyes, m.59), Nacho y Alex

ARBITRO .- Cuesta García-Muñoz, auxiliado por Maldonado Villaluenga, Ruiz de la Hermosa. Mostró cartulinas amarillas a Neila (minuto 19), Nacho (m.44) por parte del Illescas, y  Felipe Belmonte (m.73) por el Villarrobledo

GOLES.- 0-1.-Jony(M.23), 1-1.- Pituli (m.33), 2-1.- Fernandito (m.36), 3-1.- Calle (m.55), 3-2.- Alex (m.67), 4-2.- Isma Rangel (m.79)

INCIDENCIAS.- Partido disputado en el Municipal ‘Nuestra Señora de la Caridad’ de Villarrobledo. Tarde fría. Poco antes del encuentro cayó una importante granizada.Menos público de lo habitual.

CRÓNICA

El Municipal de la Virgen acogía este domingo el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga que enfrentaba al CP Villarrobledo y el CD Illescas, un encuentro que antes del mismo estuvo marcado por una intensa lluvia acompañada por una importante granizada que perjudicó el estado del terreno de juego, que conforme fue pasando el terreno de juego fue poniéndose más pesado.

El partido comenzó con un Villarrobledo dominador, que sin embargo no encontraba el camino del gol, mientras que el Illescas se postraba atrás buscando alguna contra para crear peligro ante la meta defendida por Javi López

En el primer minuto de partido el Villarrobledo llegaba con peligro tras una gran jugada y centro de Felipe Belmonte que es cabeceada por Isma Rangel saliendo el balón fuera. Poco después los illescanos contestaba con un remate de Santurde que saldría algo desviado.

En el minuto 4 los villarrobledenses volverían a avisar con un remate de Pituli que tendría una buena contestación de Josep enviando el balón a córner.

En el minuto 15 la tuvo de nuevo el Villarrobledo con una gran combinación entre Theo y Calle que dejó al gaditano sólo, pero el remate de este acabaría marchándose desviado.

Los illescanos contestarían por medio de Alex que  llegaba a la frontal pero su remate salía muy desviado en el minuto 17.

Villarrobledo

Y cuando menos se esperaba porque el dominio era del CP Villarrobledo, llegaría el gol illescano en el minuto 23 tras un remate flojo del ex-roblense Jony dentro del área, que no sería capaz de atrapar Javi López. Un serio mazazo porque en la única ocasión illescana del partido y sin demasiado peligro, los toledanos se adelantaban en el electrónico.

A partir de ese momento el Villarrobledo lo siguió intentando pero con cierta precipitación en las jugadas de los hombres de Manolo Martínez que ya no llegaban con tanta fluidez a la meta de Josep.

Sin embargo, una gran acción de Felipe por la derecha con centro de este, era rematado de forma excepcional por Pituli sin que pudiera hacer nada Josep para atrapar el balón.

Y poco después, en el 36, un remate de Fernando dentro del área batía de nuevo a Josep haciendo el 2-1 y poniendo la justicia en el marcador.

Así acababa la primera mitad, con remontada incluida de los villarrobledenses, poniendo la justicia en el electrónico.

La segunda mitad comenzaba con una buena acción de Pituli por la derecha que acababa con remate de Theo que tendría la buena contestación de Josep evitando el tercero.

Poco después una galopada de José Carlos por la izquierda no podría ser rematada ni por Felipe ni por Theo.

Buscaba el Villarrobledo el tercero y lo conseguiría en el minuto 55, tras un gran centro de Fernando para Pituli, y este enviando sobre Calle para que este de tiro colocado hiciera el tercero.

Poco después una jugada de Pituli acabaría con remate de Felipe Belmonte y de Theo que evitaría Josep que se convirtiera en el cuarto. Se  sucedían las ocasiones para que llegara el cuarto y poco después Pituli e Isma estarían a punto de hacer el cuarto.

En pleno ataque total del Villarrobledo, Jony, el mejor de los illescanos, realizaría una gran jugada pero su remate cruzado terminaría saliendo fuera.

Poco después los toledanos se volvían a meter en el partido en el 67 tras un balón en largo en posible posición antireglamentaria. Sin embargo el colegiado no pita nada y Alex de durísimo disparo hacía el 3-2. Poco después de nuevo Alex estaría a punto de hacer el empate tras jugada de Sodiq y remate durísimo de Alex.

El Villarrobledo pudo conseguir el cuarto en el minuto 76, pero el remate de cabeza de Calle sería enviado a córner por Josep en una magnífica intervención.

El Illescas pudo empatar poco después tras un grave error de la defensa toledana que dejaba a Sodiq sólo ante Javi López, pero su remate bastante deficiente se marcharía fuera.

Y lo que son las cosas, Sodiq no puede conseguir el empate y después, en el 80, tras una gran jugada de Pituli con rechace de Josep e Isma Rangel coge el rechace haciendo el definitivo 4-2.

A %d blogueros les gusta esto: