contacto@villarrobledodiario.com

Aquí puedes ver el Pleno Ordinario celebrado por la Corporación Municipal de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-09-28 a las 0.22.02

Imagen de archivo de uno de los plenos de la Corporación Municipal de Villarrobledo.

A continuación puedes ver, gracias a la retransmisión de Canal 4, el pleno ordinario que celebraba el pasado viernes la Corporación Municipal de Villarrobledo, y en el que entre otros asuntos, como ya les contamos el pasado sábado, se declaraba a Villarrobledo como localidad libre de desahucios y como ciudad solidaria con la enfermedad de alzheimer, entre otros asuntos.

Villarrobledo

Además, los miembros de la corporación también aprobaron que las instalaciones de la Escuela Infantil situada en el Poligono Industrial de Villarrobledo sigan siendo publicas, por lo que se rechaza la utilización privativa del centro propuesta por el Partido Popular.

A continuación también se puede ver que Villanobledo contará con una Mesa de la Uva que medie entre agricultores y bodegueros para conseguir un precio digno de la uva, una propuesta que fue presentada por Se Puede Villarrobledo debido a los bajos precios que se están pagando a los agricultores.

Tampoco pueden dejar pasar en este vídeo la aprobación por unanimidad de una propuesta de PSOE y PP, para que la pista de cicloturismo pase a denominarse Marc Mollá Calero.

Aquí puedes ver parte del pleno ordinario celebrado por la Corporación Municipal de Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: