contacto@villarrobledodiario.com

Aquí pueden ver el vídeo completo de la peregrinación a Santiago en BTT por el club Tresxelle-Pedalacos

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-11-07 a las 11.00.25

Imagen de los deportistas locales que consiguieron hacer la peregrinación a Santiago e BTT.

Joaquín Lara, José Manuel Portillo, Antonio Arribas, Pablo Martín, Francisco Noblejas, Rodolfo Arribas, Juan Ángel Carreto, Rodolfo Jareño, Pedro Díaz, Manuel Emigdio Sánchez, Buenaventura Rojas, Manuel Rojas y Joaquín Lozano, con asistencia, conducción y cocina de Román Fernández, componentes del Bici-Club Tresxelle de Villarrobledo, llevaron a cabo una peregrinación a Santiago de Compostela en bicicleta de montaña por la ruta seguida por los peregrinos que inician su camino en la Comunidad Valenciana.

Villarrobledo

La ruta que siguieron los peregrinos de Villarrobledo, discurrió por 856 kilómetros hasta Santiago de Compostela, y estos esforzados de la ruta realizaron un tremendo trabajo lleno de ilusión y compañerismo a través de varias etapas, pero con el gran sabor final del objetivo cumplido.

Como saben, en Villarrobledodiario les ofrecimos toda esta peregrinación a través de los diferentes vídeos que nos facilitaban de cada etapa, y hoy queremos mostrarles el excelente montaje final que han elaborado de esta singular hazaña y que no podrán olvidar. Disfruten de ella:

A %d blogueros les gusta esto: