contacto@villarrobledodiario.com

Aparecen en Villarrobledo joyas sustraídas en Las Pedroñeras

Villarrobledo

guardia-civil-coche-620x330

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia de Civil de Cuenca han detenido a una persona de 32 años de edad por un robo y un hurto de joyas cometidos entre octubre del pasado año y febrero de este en Las Pedroñeras.

Villarrobledo

El pasado 6 de octubre se produjo un hurto en el interior de una vivienda en la localidad pedroñera en el que fueron sustraídas varias joyas. Igualmente, el 13 de febrero de este mismo año, se cometió un robo de joyas también en el interior de un domicilio de la misma localidad, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A raíz de las investigaciones realizadas por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca fueron localizadas parte de las joyas sustraídas en la localidad de Villarrobledo. Las joyas recuperadas fueron identificadas por las víctimas de los robos, tras lo cual fue detenido un varón de nacionalidad española, que había vendido las joyas sustraídas, y actuó con abuso de confianza al unirle con las víctimas una relación de amistad.

El detenido y las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

A %d blogueros les gusta esto: