contacto@villarrobledodiario.com

Anunciada la progresiva incorporación de 15 profesionales sanitarios nuevos al Hospital de Villarrobledo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-03-03 a las 15.22.21

Imagen del Hospital General de Villarrobledo.

También se recuperará la planta cerrada en esta infraestructura sanitaria, actuaciones contempladas en el Plan Estratégico que se presentará en las próximas semanas.

Villarrobledo

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha anunciado la progresiva incorporación de 15 profesionales sanitarios nuevos al Hospital de Villarrobledo y la presentación del Plan Estratégico de esta Infraestructura Sanitaria que realizará el consejero de Sanidad, Jesús Fernández y la gerente del Hospital, Caridad Ballesteros, en las próximas semanas.

Entre las principales medidas que contempla el proyecto estratégico para este Hospital se encuentra la recuperación de la planta cerrada por el Gobierno regional anterior y su reapertura con el propósito de que sea un espacio dedicado a los enfermos crónicos.

Además, ha argumentado Ruiz Santos, se abre una partida de 10.000 euros para el Centro de Salud 2 de Villarrobledo, y que se quedó en la pasada Legislatura ejecutado al 32 por ciento con el compromiso de que esté finalizado en los próximos ejercicios presupuestarios.

A %d blogueros les gusta esto: