contacto@villarrobledodiario.com

Antonio Jaime y Nerea Casas nuevos Rey y Reina Belleza de Castilla – La Mancha 2014

Villarrobledo
Nerea casas y Antonio Jaime, nuevos reyes de la belleza de Castilla - La Mancha

Nerea casas y Antonio Jaime, nuevos reyes de la belleza de Castilla – La Mancha

   La localidad de Alcázar de San Juan albergó la gala final de elección de Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2014, celebrada en el  Hotel Convento Santa Clara, que se vio abarrotado por la presencia de público que no se quiso perder un magnífico espectáculo. Loa ganadores representará a la región en la final nacional, que tendrá lugar el mes próximo en Santander.

En esta edición, se han proclamado ganadores Antonio Jaime, de La Solana, y Nerea Casas, de Albacete, aunque natural de Casasimarro, quienes suceden a Pedro Fernández y Sofía del Prado, con la responsabilidad de intentar mantener el nivel alcanzado por sus predecesores, que llegaron a copar los primeros lugares en el certamen nacional, con una Sofía del Prado Reina Belleza España 2013, y con Pedro Fernández como finalista.

A Nerea Casas y Antonio Jaime cualidades no les faltan cualidades, y están llamados a realizar un magnifico papel en el certamen nacional de Santander en octubre, representando a Castilla La Mancha.

Además hubo en la final otros reconocimientos. Natalia Rodríguez y Natalia Lavara eran elegidas primera y segunda finalista,  y Marco López y José Teodomiro Moral, de igual forma, en categoría de chicos.

Otros de los galardonados con distinciones como elegancia, simpatía y fotogenia, correspondieron a Victoria Barroso, que se llevó dos bandas, y María Escribano.

Los nuevos reyes mostraban su sorpresa ante la elección, e  incluso Nerea Casas, en un primer momento, ni podía hablar, mientras que Antonio Jaime pedía tiempo para llegar a asimilarlo.

Nerea Casas Escobar tiene sólo 18 años, lo que no es obstáculo para demostrar gran seriedad y formalidad en sus estudios, recién acabado su bachillerato con excelentes notas. Su intención es cursar traducción e interpretación en Murcia. Además tiene grandes dotes artísticas, y ha demostrado sus dotes en varias artes como la música, a través de la guitarra, y la pintura.

Villarrobledo

Por su parte, Antonio Jaime Pérez, que llegó a acumular tres menciones, incluidas las bandas de fotogenia y elegancia, tiene 22 años y está muy enraizado en nuestra tierra y nuestra cultura. Actualmente cursa un módulo de enología, participando también de la viticultura a través de la actividad familiar. Entre sus aficiones se encuentran los deportes y la lectura.

En esta edición del certamen, en su fase regional, el nivel ha sido muy alto, por lo que la elección del jurado ha sido muy complicada, lo que pone de manifiesto el interés que este certamen despierta en la región.

Hasta llegar a esta final, más de 500 chicos y chicas han pasado por los casting previos, y las galas provinciales. Ahora, para todos los participantes en el evento se abre un mundo de posibilidades para realizar toda suerte de actividades relacionadas con el mundo de la moda, y ya su participación es un triunfo.

La gala final contó con la presencia del alcalde de Alcázar de San Juan, , Diego Ortega, entre otras personalidades, junto a numeroso público.

Por parte del certamen Rey y Reina visitaron el evento sus más destacados representantes  nacionales como el presidente y fundador del Certamen, Alejandro Jiménez, o el director general, Antonio Marhuenda. También colaboró el prestigioso diseñador castellano-manchego, Alejandro de Miguel, vistiendo a Sofía del Prado en el momento de la coronación, y a Fátima García-Mochales, la conocida presentadora de Castilla La Mancha Televisión, quien también presentó el evento alcaraceño, junto a su compañero de medio Victor Guzmán. Don Felix fue el encargado de vestir a los hombres, mientras que maquillaje y peluquería corrieron de la mano de la asociación de estilistas de Villarrobledo.

Esta edición ha superado a todas las demás, dejando el nivel de Castilla La Mancha muy alto, algo que constituye una ventaja para participar en el certamen nacional con garantías para demostrar de nuevo la belleza y el gusto por la moda y el estilismo de los castellano-manchegos, que han convertido a su región en un referente nacional en este tipo de certámenes.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: