contacto@villarrobledodiario.com

Angel García Cosín y José Antonio Duro hablan del partido del domingo

Villarrobledo
fcpv-soc131422

Imagen del partido de ida disputado en Villarrobledo.

No hay nada en juego, pero ambos equipos querrán brindar a su afición un buen espectáculo para culminar lo que ha sido una brillante temporada para ambos. Además, el Socuéllamos, aprovechando esta circunstancia, ha hecho un guiño a los aficionados de ambos equipos, y la entrada sólo costará 5 euros.

Para este partido, el Socuéllamos no podrá contar con Agustín y Vílchez sancionados, y Dani lesionado.

Por su parte, el CP Villarrobledo llegará con numerosas ausencias, hasta 8, puesto que 5 jugadores (Javi López, Felipe Belmonte, Lolo Guerrero, Javi Jerez y Juanma Ortiz) están con 4 cartulinas amarillas y es lógico que el técnico no quiera ningún contratiempo y los reserve para que entren limpios al play off. Por otro lado, Villatoro está sancionado, y Borja Collado y Carlos Pérez se encuentran lesionados, aunque el primero ya curó de su rotura fibrilar, aunque sería precipitado que pudiera jugar este encuentro.

Con todo esto, Benigno Sánchez se quedará con lo justo para este partido, aunque con un equipo lo suficientemente competitivo, aunque teniendo en cuenta la cantidad de bajas, podría poner a Felipe Belmonte para suplir la ausencia de Borja Collado si es que no acaba recuperándose.

Con todo esto, el probable once inicial podría ser el formado por: Diego Calero; Ramón Blázquez, Perona, Josema, Felipe Belmonte; Pucho, Fran Simón, Isma Rangel, Pituli; Sánchez y Moha, quedando en el banquillo el portero Migue García, Salom, Paco Tomás y Borja Collado si está en condiciones.

Villarrobledo
Angel-García-Cosín2

Angel García Cosín es el entrenador del Socuéllamos.

Escucha aquí lo que ha dicho sobre este partido, el entrenador de la UD Socuéllamos, Angel García Cosín:

José-A.-Duro

Imagen de José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo.

Escucha aquí lo que ha dicho sobre este partido y los play off de ascenso, el presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Duro:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: