contacto@villarrobledodiario.com

Ana Hernán valora los datos del paro en Villarrobledo en el mes de octubre

Agruserpy
ana-hernan

Imagen de Ana Hernán, concejala del grupo popular.

Ana Hernán, concejal del PP en el ayuntamiento de Villarrobledo, ha valorado los datos del paro del mes de octubre, diciendo que “han subido respecto del mes de septiembre 500 personas, pasando de 1.924 a 2.424 personas; y desde el Grupo Popular.

La edil popular ha informado que son los peores datos de la provincia, ya que en Almansa sólo ha subido en tres personas y en Hellín han sido 291, “datos que no alcanzan a las 500 personas que se han alcanzado en Villarrobledo, y desde aquí le recomendamos al alcalde que deje la fiesta y empiece a trabajar por la ciudad”.

Ha incidido en que “la actitud del alcalde socialista no nos sorprende, con su afán de protagonismo, felicitándose por algo que no es mérito suyo, que es estacional, pues en el mes de septiembre muchos ciudadanos acuden a la campaña de la vendimia, y ello incide en la bajada del paro; hechos estos que demuestran, una vez más, el carácter egocéntrico del alcalde de Villarrobledo”.

Ha insistido Ana Hernán que “los planes extraordinarios de empleo son planes que vienen bien a los ciudadanos que más lo necesitan, pero que son empleos puntuales; que quienes generan empleo estable son los empresarios, y que para ello tienen que sentirse apoyados por el ayuntamiento y por el alcalde”.

Villarrobledo

Y para que los empresarios se sientan apoyados por su ayuntamiento, “lo que no puede hacer el alcalde es subir los impuestos a las empresas, habiendo alguna empresa que ha tenido que sufrir una subida de más de 6.000€”.

Ha dejado claro Hernán que con estas medidas sólo se consigue “echar para atrás a las empresas, llegando al cierre o al despido de sus trabajadores”.

Así mismo, ha dicho que tampoco puede tener a los proveedores sin cobrar los servicios que han prestado al ayuntamiento, y que llevan más de nueve meses sin cobrar; y respecto a esto, ha hecho un inciso diciendo que “no puede seguir el alcalde poniendo como excusa que el PP no votó a favor del Plan de pago a proveedores, y que recuerde que cuando el PSOE  estaba en la oposición votó en contra del Plan de pago a proveedores que presentó el PP”.

Ana Hernán ha dicho que el PSOE no puede estar diciendo constantemente que “al PP ni agua” y “que se vaya acostumbrando a estar en el lado oscuro”, pero “cuando las cosas no le salen al alcalde cómo él quiere y no cuenta con el apoyo de sus socios de gobierno, entonces tira el guante al PP”.

Desde el Grupo Popular, Hernán le ha dejado claro al alcalde que “debe aceptar tanto lo bueno como lo malo de las decisiones que ha tomado en este ayuntamiento, y que debe estar a las duras y a las maduras”.

La concejal popular se ha lamentado de la dialéctica hiriente del alcalde socialista, del enfrentamiento y la confrontación que está provocando.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: