contacto@villarrobledodiario.com

Ana Cuevas será la candidata socialista a la Alcaldía de Minaya

Villarrobledo
Ana Cuevas

Imagen de la minayera Ana Cuevas, muy vinculada a Villarrobledo en los últimos años.

 

La minayera, y muy vinculada a Villarrobledo en los últimos años a nivel profesional, Ana Cuevas, una de las personas mejor valoradas por los miembros de la Agrupación Socialista del municipio albaceteño ha aceptado ser la cabeza de lista del PSOE para gobernar el Ayuntamiento de su localidad. “Una mujer moderada con un perfil solvente y serio”, así la ha definido el secretario general del Partido Socialista en Minaya, Justiniano Muñoz que también ha reconocido, “es la persona idónea para liderar el futuro de nuestro pueblo y ha sido elegida con el 100% de los votos de la asamblea. Ana es la cabeza del grupo de personas que han de trabajar por la dignidad, el empleo y el bienestar de Minaya y sus gentes. Además de ilusión viene llena de ideas y fuerza”.

Villarrobledo

Durante la asamblea celebrada con personas simpatizantes y afiliadas socialistas, Ana Cuevas ha agradecido “la confianza, la ilusión y el afecto mostrado” y ha asegurado que no tiene ambiciones orgánicas, ya que su único empeño será “ser la próxima alcaldesa de Minaya”. “Soy una más de vosotros y el entusiasmo de este grupo hace que afronte este reto con ilusión para lograr el cambio en Minaya”, “mi objetivo prioritario son las personas, la búsqueda de soluciones a sus problemas. En especial me preocupa el empleo, el futuro para nuestros jóvenes, el cuidado de mayores, personas dependientes e infancia. Buscaremos apoyos para comercio y emprendedores en general”, ”quiero un ayuntamiento abierto al pueblo desde el que gestionemos con humildad, consenso, dialogo y respuestas”, ha añadido.

Ana Cuevas Iraola es minayera, tiene 33 años, es periodista y madre. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación y actualmente es la jefa de prensa de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha, donde también desempeña tareas dentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). Sus conocimientos en igualdad, medio rural y programas agrícolas serán, sin duda, muy importantes para este gran reto de cambio para Minaya.

A %d blogueros les gusta esto: