contacto@villarrobledodiario.com

Amplia oferta de la UP para el curso 2014-2015

Villarrobledo
Bernardo Ortega, concejal de Cultura, ha presentado la oferta de la UP para el nuevo curso

Bernardo Ortega, concejal de Cultura, ha presentado la oferta de la UP para el nuevo curso

 La Universidad Popular de Villarrobledo va a ofertar el curso 2014-15 más de 1.800 plazas de matrícula para los distintos cursos y talleres dentro del primer cuatrimestre. Las clases se iniciarán el 29 de septiembre y se prolongarán hasta el 31 de enero de 2015

Bernardo Ortega concejal  de Cultura, ha presentado las actividades de este servicio Municipal, que cuenta con 12 talleres con más de 120 modalidades y técnicas, dirigidos a todos los sectores y colectivos de la localidad.

El plazo de matrícula se abrirá  este próximo lunes 22 de septiembre, y la misma podrá formalizarse en la Casa de la Cultura,  llamando al teléfono 967-143900, o por email en la dirección: universidadpopular@villarrobledo.com.

Villarrobledo

El concejal de Cultura, destacó el esfuerzo que se ha realizado en esta edición para mantener las bonificaciones y  de esta forma los usuarios se animen a tomar parte en las distintas actividades que se imparten en los talleres. En este sentido, precisó que se establece una bonificación del 50% para jubilados y pensionistas, y del 25 % para discapacitados, y para aquellas personas que realicen más de 2 matrículas.

Este año se impartirán los talleres de danza, teatro, fotografía, Cocina, corte y confección, dibujo y pintura, bordados a mano, bordado a máquina, bolillos, manualidades, y cerámica y modelado.

Los cursos se impartirán en distintas instalaciones municipales. En la Casa de la Cultura se impartirán los talleres de pintura  y dibujo, bordado a máquina, fotografía , manualidades,  bordado a mano, bolillos 1, corte y confección, cocina, cerámica y teatro.

En el Centro Social Polivalente Pio XII se impartirán los talleres de bailes tradicionales, sevillanas, danza para escolares, danza moderna, tango argentino, bailes de salón  y Pilates.

En el Centro de Mayores se desarrollarán los talleres de teatro, bordado a mano, corte y confección, pintura y cocina, mientras que en la Agencia de Desarrollo Local se impartirán los de bordado a mano 1 y bolillos, y en los Centros Sociales Polivalentes Juan Valero – San Antón, y Lucas Blázquez, se impartirán los talleres de corte y confección, bolillos y bordado a mano.

Bernardo Ortega, afirmó que la oferta formativa, cultural y de ocio de la Universidad Popular en Villarrobledo cuenta con una gran diversidad de cursos y talleres, para llegar a todos los tramos de edad, y expresó su agradecimiento a todos los usuarios que siguen apostando por este servicio municipal.

Por último, agradeció a los monitores el sensacional trabajo que realizan y  cerró el acto animando a todos los vecinos a que sigan matriculándose en los distintos cursos y talleres, en los que además de formación, cultura y ocio, los usuarios alcanzan un alto grado de sociabilización.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: