contacto@villarrobledodiario.com

AMAVI organiza este puente de El Pilar la X edición de la Feria del Automóvil

Villarrobledo
20151009_130415

Imagen de la presentación de la X Feria del Automóvil de Villarrobledo.

En el Pabellón de Promoción Económica y Social durante los días 10,11 y 12 de octubre

Organizada por AMAVI, con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo y la Diputación Provincial de Albacete, el Pabellón Ferial acogerá durante este puente de El Pilar, la X edición de la Feria del Automóvil, que este año tendrá la representación de 7 empresas y 15 marcas de automóviles.

En el acto de presentación de este evento, estuvieron presentes el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, la teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano, el secretario y presidente en funciones de la asociación, Manuel Pareja, y Antonio Arribas, vocal de la misma.

Esta Feria del Automóvil, que contará con un presupuesto de 15.000 euros, fusionará en la presente edición automóviles nuevos, vehículos de ocasión y kilómetro 0, y en ella podrán contemplarse más de 300 vechículos de diferentes marcas, concretamente 15 correspondientes a 7 empresas del sector.

El objetivo, como bien daban a conocer los representantes de AMAVI presentes en este acto, Manuel Pareja y Antonio Arribas, no es otro que el de convertirse en todo un referente comarcal de este sector, y para ello han considerado importante que en una misma feria estén presentes tanto los vehículos nuevos como los usados.

Villarrobledo

Dijeron sentirse bastante ilusionados y optimistas con el desarrollo de esta feria que será inagurada este sábado 10 de octubre  a las 12 de la mañana, con la presencia del alcalde de la ciudad, Alberto González, el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz y miembros de AMAVI, y en la que, según subrayaron, han puesto mucho trabajo en las últimas semanas.

Del mismo modo, animaron a todos los ciudadanos de Villarrobledo a asistir a la misma durante sábado, domingo y lunes y disfrutar de las grandes ventajas que estas empresas del sector automovilístico pueden ofrecer a los ciudadanos de Villarrobledo y comarca.

Por su parte, Alberto González, dio las gracias a los representantes de AMAVI por ser valientes y recuperar esta Feria del Automóvil. Y es que para el primer edil, es importante que entre todos, y sobre todo con eventos de este tipo, consigamos que Villarrobledo sea referente a nivel comarcal, y más en un sector como este al que la crisis castigó de forma especialmente virulenta, sobre todo en la adquisión de vehículos nuevos.

González consideró todo un acierto que los responsables de la organización hayan decidido fusionar las dos ferias, las del vehículo nuevo y la del vehículo de ocasión, puesto que ello puede ayudar a concentar un mayor número de personas sobre el mismo evento pero con diferentes vertientes.

Subrayó del mismo modo como muy importante, el activo económico que supone también para nuestra ciudad eventos como el que se va a desarrollar durante este puente de El Pilar, puesto que no sólo sirven para que los marquistas puedan enseñar sus vehículos y hacer negocio, sino que también se convierten en un importante referente comercial para nuestro municipio.

A %d blogueros les gusta esto: